Foro / Pareja

Confusión sentimental

E
elara_777791
24/2/18 a las 23:27

Hola, soy una chica de 40 años...en este momento estoy viviendo una confusión de sentimientos con dos hombres que me gustan mucho.
Desde hace 5 meses estoy saliendo con Juan de 47 años. Hemos vivido momentos bonitos así como momentos donde la ansiedad y depresión me consumen. Mi relación con el es compuesta de muchos altibajos. Es como una montaña rusa. Desde que estoy con el he considerado que será un reto para mi hacer que el me demuestre su amor. Porque es una relación que carece de detalles afectivos. El es muy cerrado. Viene de un divorcio y se que le afecto por ende le cuesta abrirse conmigo.
Como tres meses después conocí a Daniel de 49 años. Un hombre super varonil de aspecto tosco pero de un gran corazón.  He salido con el cuando me he sentido abandonada por juan. Al principio jamás imaginé que Daniel pudiese involucrarse sentimentalmente conmigo. Pero paso. Le gustó mucho y me lo ha confesado. Yo nunca le dije de la existencia de juan sin embargo le dije en varias oportunidades que yo necesito cerrar un ciclo para poder iniciar una relación con el.  El no me dio tiempo sino que con su forma de ser divertida me envolvió y yo pues me deje envolver. Con Daniel me siento super bien porque me da tanto cariño y yo soy muy mimosa con el.. a parte Daniel me ofrece apoyo... Me ayuda en cosas que juan nunca se ha preocupado...en cambió con Juan por la pared que nos separa no puedo ser yo misma.. Me cohibo de ser quien soy en darle cariño porque es muy seco...
El otro día tome la decisión de terminar con Juan.  Diciéndole que su desamor mató la esperanza de continuar la relación.  En 5 meses la relación jamás avanzó.  Al contrario había días que se veía un adelanto pero al otro retrocedia. Para Juan fue duro aceptarlo.  Al día siguiente me llamo para pedirme perdon. El reconoció el error que cometía cada día en no ser el mismo por miedo a sentir. ... Por miedo a que nuevamente le hicieran daño. Me pidió perdón y reconoció que me quiere ... desea que le de una nueva oportunidad. .. Yo lloré del sentimiento al pensar porque ahora lo reconocio. Porque no fue desde hace meses atrás un hombre mas encantador. .. demostrando entusiasmo. . El mismo entusiasmo que noto que siente Daniel por mi.

Por eso escribo.  Quiero saber sus opiniones. Que debería hacer. Darle una oportunidad a juan ... o seguir con Daniel.
Gracias  <3

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir