Foro / Pareja

Confusion. que le pasa conmigo.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 17:50
T
trina_5182678
6/12/12 a las 14:06

El tema es asi. Hace unos meses empeze una especie de relacion con una chica que estaba de novia hacia muchos años y que cuando comenzo a estar conmigo ya etsaba en el final de su relacion. El tema es que ibamos y veniamos hasta que empezamos a estar bien fue asi que estubimos un mes, muy pegoteados igual, durmiendo mucho juntos, hablando por telefono seguido y viendonos. Despues de ese mes ella decide tomar distancia porque preferia que seamos amigos. Despues de un tiempo ella me dijo que yo le gustaba, que muchas veces tenia ganas de estar conmigo y que ella corto todo porque se estaba enganchando y que ahora no queria eso porque salia de una relacion larga, me dijo que le encanta mi forma de ser y que yo soy muy cariñoso con ella, cosa que su novio anterior era todo lo contrario, tambien dijo que a veces queria estar y que a veces no, que si yo estaba con alguna chica le iba a molestar y que esas cosas no se pueden cambiar, un par de semanas depues nos volvimos a besar y asi durante unos dias y volvimos a tener relaciones. Pero muchas veces siento que me evita no me quiere atender el telefono o no quiere estar sola conmigo, pero despues me dice que yo le gusto y que quiere que las cosas esten bien porque siempre andamos peleando o yo le saco siempre el tema de que le pasa conmigo, porque me confunde mucho su actitud de querer estar o no, yo ya le dije que estaba enganchado de ella, a veces me pide perdon por ser tan fria y despues es muy fria o me ignora, siento que muchas veces no le importo o que juega conmigo, ya no se que hacer, me parece que lo mejor va a ser tomar distancia, ustds que creen???

Ver también

T
trina_5182678
7/12/12 a las 16:29

Nadie???
NAdie??? pro favor necesito una opinion!!!

T
trina_5182678
7/12/12 a las 17:50

Gracias.
Si, eso de la distancia es lo que estoy empezando a hacer, sobre todo porque estoy un poco harto, a mi me gusta en serio, ella lo unico que me dijo en cuanto a eso es que si quisiera estar con alguien estaria de novia conmigo, pero bueno no se si lo dice para tenerme ahi o que. Reconzco que fui bastante celoso con ella y medio dependiente, pero no parece molestarle demasiado eso en realidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir