Foro / Pareja

Confusión!! me he enamorado de mi amiga

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 18:55
V
voica_9115705
2/4/16 a las 14:57

Hola! Tengo 18 años.
Mm estoy muy confundida porque tengo una amiga que conozco desde unos años y osea yo salia con chicos y ella también y teníamos una buena relación de amigas todo cool, hasta que ella termino con su novio y yo estuve para ayudarla y ella comenzó a ser mas cariñosa con migo me abrasaba mucho estaba muy cerca de mi invadía mi espacio me agarraba de la mano pero es normal ... pero poco a poco incremento eso era tan atenta con migo me abrazaba fuerte siempre queria sentarse con migo su forma de mirarme era diferente al principio me asuste y la evitaba pero luego yo la vi con otros ojos. Ella me decia que sentia bien estar con migo. Pero ahora me confunde aveses es tan distante y aveses cariñosa. Me mira y creo que se pone celosa de mis otras amigas y me confunde yo la quiero y no se que hacer. Yo soy un poco fria y no demuestro mis sentimientos y ella se aleja y me duele pero me siento tan bien cuando esta con migo.

Estoy confundida? Nonquiero creer que soy lesb
Porque solo me pasa con ella.
Gracias por leer..
Espero sus comentarios bye

Ver también

A
aine_5446001
3/4/16 a las 18:55

Hola
Puedes ser bisexual, y no pasa nada.

Tienes tres opciones:
1. Hablar con tu amiga y preguntarle directamente si siente lo mismo que tú.
2. No hablar con ella y besarla directamente a ver qué hace.
3. Hacer como si no pasara nada y arrepentirte siempre de haber dejado pasar esa oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook