Foro / Pareja

Confusión!

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 5:48
N
nila_6033036
31/3/19 a las 5:25

Hola soy nueva en este foro.
Quisiera comentarles un problema que tengo, hace tiempo hay un chico que me gusta mucho, es de mi salón de clase y todo eso, se que el esta muy interesado en mi, pero al momento que me declaró sus sentimientos, me dijo que si no era su novia el no me volvería hablar, y yo le dije que primero debemos ser amigos, conocernos bien para tener una relación, pero el se alejo de mi por eso, y no entiendo el por que, a veces me mira y trata de hablarme, pero yo lo evito un poco por la actitud que tomó  me gusta ya más de un año, pero quiero conocerlo mas pero el tiene mucho apuro de que seamos novios

Ver también

I
ilham_9072414
31/3/19 a las 5:48
En respuesta a nila_6033036

Hola soy nueva en este foro.
Quisiera comentarles un problema que tengo, hace tiempo hay un chico que me gusta mucho, es de mi salón de clase y todo eso, se que el esta muy interesado en mi, pero al momento que me declaró sus sentimientos, me dijo que si no era su novia el no me volvería hablar, y yo le dije que primero debemos ser amigos, conocernos bien para tener una relación, pero el se alejo de mi por eso, y no entiendo el por que, a veces me mira y trata de hablarme, pero yo lo evito un poco por la actitud que tomó  me gusta ya más de un año, pero quiero conocerlo mas pero el tiene mucho apuro de que seamos novios

Pienso que deberías cogerle desprevenido y hablar de las aptitudes que habéis tomado , si el no habla ( puede ser por propia vergüenza ) tú arranca a hablar y si no te responde márchate , el tarde o temprano asimilará la conversación y actuará , el simple echo de no hablarte si no eres su novia le hace desverlarsebel pastel de q se muerte por ti 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir