Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 15:42
F
fadwa_1019978
4/4/18 a las 15:28

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

Ver también

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 8:52
En respuesta a fadwa_1019978

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

Porqué nadie me contesta Jooo ! 
😮😖

W
wilder_6971315
5/4/18 a las 9:01
En respuesta a fadwa_1019978

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

uff, no es sencillo la verdad. entiendo como te puedes sentir. Pero escúchame, quierete, valorate... la persona que esté contigo tiene suficientes motivos para estar a tu lado. No te sientas la otra, ni pequeña... 

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 13:40

Buenas,
Muchiiiisimas gracias a todos por contestar
El chico que estoy conociendo no es arabe, es español pero su ex es arabe y yo también y por eso me compara con ella y la justifica indirectamente diciendo que ella no puede renunciar a su familia por miedo y que le da pena no estar con ella

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 13:42
En respuesta a wilder_6971315

uff, no es sencillo la verdad. entiendo como te puedes sentir. Pero escúchame, quierete, valorate... la persona que esté contigo tiene suficientes motivos para estar a tu lado. No te sientas la otra, ni pequeña... 

Mil gracias señor mío estoy muy agradecida !
cree usted que está persona ha dejado de pensar en su ex ? Que haría usted en mi lugar 
gracias 😊 

M
muchasdudas20
5/4/18 a las 15:33
En respuesta a fadwa_1019978

Buenas,
Muchiiiisimas gracias a todos por contestar
El chico que estoy conociendo no es arabe, es español pero su ex es arabe y yo también y por eso me compara con ella y la justifica indirectamente diciendo que ella no puede renunciar a su familia por miedo y que le da pena no estar con ella

Esta claro q la sigue queriendo por lo q dices, yo le explicaría mis sentimientos y nos daríamos un tiempo para que el vea y se de cuenta en quien es la persona que le quita el sueño su ex o tu 

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 17:11

Muchísimas gracias por tus frases... agradezco de verdad tus consejos y tienes tanta razón 
De hecho yo también estaba pensando en dejarlo con él porque ésa situación le impide valorarme y además cada vez está más frío después den las discusiones que tuvimos al respecto y encima se justifica con que vivimos en ciudades diferentes 😐😖

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 17:14
En respuesta a muchasdudas20

Esta claro q la sigue queriendo por lo q dices, yo le explicaría mis sentimientos y nos daríamos un tiempo para que el vea y se de cuenta en quien es la persona que le quita el sueño su ex o tu 

Gracias por tu respuesta 😊 Sin embargo yo quiero a un hombre que me vea como la mejor y no tenga que necesitar un tiempo para olvidarla porque así yo no me sentiría especial en su vida... Lo que más me duele es dejarle sin conocerme bien del todo pero sobre todo que su ex salga ganando porque él siempre me ha alaba genial de ella y de mi dice que tengo buen corazón pero que tengo mucho veneno metido dentro del daño que me hicieron en el pasado y no me gustaría que pensara mal de mí cuando lo dejáramos ...

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 18:04

Yaaaa pero da igual 
porque aunque llevará 10 años separados de su ex el problema seguirá existiendo porque ella siempre representará un amor frustrado o imposible, cosa que yo jamás aceptaría de una relación porque es incompatible con mi forma de amar
Yo quisiera a alguien que me quiera y vea en mi cosas que cree que jamás encontrará en otra persona 
Quizás suene algo exagerada pero créame que soy muy sentimental y por igual pienso lo mismo del hombre con quien estoy cuando me gusta o le quiero 

W
wilder_6971315
5/4/18 a las 19:47
En respuesta a fadwa_1019978

Mil gracias señor mío estoy muy agradecida !
cree usted que está persona ha dejado de pensar en su ex ? Que haría usted en mi lugar 
gracias 😊 

No pienses en ello. Piensa k esta contigo. Disfrútalo. No te hagas daño. Mientras él se comporte contigo como tu pareja. No le muestres inseguridad, sería un gran error. K te vea segura. Y hazle ver k si no kiere estar contigo, él se lo pierde. Ok? Tienes k creertelo

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 20:45
En respuesta a wilder_6971315

No pienses en ello. Piensa k esta contigo. Disfrútalo. No te hagas daño. Mientras él se comporte contigo como tu pareja. No le muestres inseguridad, sería un gran error. K te vea segura. Y hazle ver k si no kiere estar contigo, él se lo pierde. Ok? Tienes k creertelo

Yaaa pero es que me pesa nada pensar que él todavía suspira por ella y en todas las cosas que me contaba de ella sin necesidad
yo también podría estar pensando en personas con las que no pude estar en el pasado por circunstancias pero no me gusta pensar así porque no es justo haci su persona...
Creo que éste fin de semana lo vamos a dejar porque estamos algo fríos y él siempre justificándose por la distancia 

N
najat_1027352
7/4/18 a las 11:25
En respuesta a fadwa_1019978

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

Hola, estoy en la fase final de mi formación como Coach profesional. Si piensas que puedo ayudarte, estoy a tu disposición. 
No confundir Coach con Psicólogo. Un Coach te acompaña a descubrir tu fuerza y coraje interior, no te juzga, activa conciencia y responsabildad.
Las sesiones son totalmente gratuitas y se realizan por skype. 
Saludos. 

F
fadwa_1019978
7/4/18 a las 14:23
En respuesta a najat_1027352

Hola, estoy en la fase final de mi formación como Coach profesional. Si piensas que puedo ayudarte, estoy a tu disposición. 
No confundir Coach con Psicólogo. Un Coach te acompaña a descubrir tu fuerza y coraje interior, no te juzga, activa conciencia y responsabildad.
Las sesiones son totalmente gratuitas y se realizan por skype. 
Saludos. 

Muchas gracias 😊 
Lo que pasa es que yo no tengo watsap, no podemos hablar por aquí ? Puede usted decirme lo que piensa sobre el tema ?

T
tere_7835827
7/4/18 a las 14:30
En respuesta a fadwa_1019978

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

La pregunta seria... Hace mucho qur termino esa relacion?
a mi me daria tanto miedo como a ti!

F
fadwa_1019978
7/4/18 a las 15:24

Hace unos 4-5meses que le dejó su ex a él 

E
emilse_2857129
7/4/18 a las 15:42
En respuesta a fadwa_1019978

Muy buenas,
Me acabo de registrar en éste Foro ya que estoy muy dolorida sentimentalmente y necesito vuestros consejos,

Estoy conociendo a un chico desde hace un mes y pico, él ha salido recientemente de una relación fracasada (Me dijo que su ex y él lo tuvieron que dejar porque los padres de ella no querían que ella se casara con un chico español) y mi problema entonces es que siento como si todavía la quisiera ya que se ven todos los días en el trabajo y él siempre que habla hace referencias de las chicas árabes "que no pueden ser libres..." y entonces me da miedo que nunca la olvide y que siempre la recuerde como un amor frustrado
Es más en los primeros días siempre me hablaba de ella diciéndome que ella también era muy educada, muy cariñosa y tal...
Que piensan por favor, necesito vuestros consejos y muchas gracias !

Déjalo.tidavia piensa en ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir