Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 7:17
Z
zhiguo_773090
6/1/18 a las 4:56

Tengo 17 años...Hace unos meses estuve una relación una persona que era 7 años mayor pero eso no es el problema ese hombre trabajaba en la preparatoria donde estoy orita tengo una relación también con una hombre de 25 años El me busca y no quiero estar con el pero me amenaza con decir que me insinuó  con el nunca tuve una relación en serio como la que tengo ahora y no quiero perder la relación con mi pareja..

Ver también

S
samael_9132635
6/1/18 a las 10:11

solo alejate y no le hables mas!

Z
zhiguo_773090
7/1/18 a las 10:39
En respuesta a samael_9132635

solo alejate y no le hables mas!

He tratado muchas veces pero me busca incluso a fuera en la preparatoria donde estudió. El asunto que nadie sabía de nuestra relación y el esta dispuesto a hacer de todo para que yo este con el. Pero se me hace muy feo por que cuando yo compartir un año con el nunca quiso algo en serio hasta ahora que soy feliz con mi pareja

Z
zhiguo_773090
7/1/18 a las 13:18

Estuvimos juntos un año y pues hace ocho meses terminamos y he usado eso para que me deje en paz y he tratado de denunciarlo pero no me dejan proceder por que necesito autorización de mis padres pero tengo mucho miedo por que el tiene muchas influencias. Y en ese caso me podrían expulsar de la escuela y me falta muy poco para graduarme. Incluso he tratado de hablar con mi pareja y no quiere escucharme por que me dice que eso ya es nuestro pasado y pues no es tanto nuestro pasado por que me esta perjudicando

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/18 a las 15:02

Bloqueale de todos lados y pasa de él. Si el dice que tú te insinuante, el tiene las de perder. El es mayor de edad y tú menor, además el puede perder su trabajo al estar con una alumna de su colegio, no? Yo directamente pasaría.

Z
zhiguo_773090
9/1/18 a las 7:17

GRACIAS... El asunto ya se resolvió

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram