Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:41
D
dima_9434747
4/7/17 a las 18:51

Hola..
La verdad es que mi situacion es un poco confusa y como no puedo abrirme con ninguna amiga porque es bastante complicada utilize este medio para poder descargarme un poquito y asi poder ver la forma de solucionar todo esto..
tengo un novio hace 4 años, el es un hombre bueno y se ha ganado la confianza de toda mi familia, los ha conquistado a todos, yo siento que lo quiero, pero no se si sea un amor de verdad, por otro lado, tengo un amante hace 8 meses, es mi compañero de trabajo, el tiene una esposa y tres hijos, empezamos como un juego, por necesidad de cubrir esos espacios que nuestras parejas no llenaban, pero poco tiempo despues nos enamoramos perdidamente, al menos yo me enamore como una loca, nos llevamos muy bien el entiende mis gestos, mis miradas, me apoya en todos mis sueños mis proyectos, el dejo todo, excepto sus hijos, ahora me pide que yo deje a mi novio, pero no se como hacerlo, porque tengo miedo de lastimarlo a el y a mi familia, mas a mi familia que se que estara en desacuerdo con esta relacion que tengo con mi amante, el problema es que mi amante esta cansado de tener la poca parte para el, el quiere que estemos juntos, vivamos juntos, yo no me decido, no se que hacer, porque mi amante esta cambiando mucho conmigo, y me dice que a lo mejor yo solo estube confundida todo este tiempo pensando que me habia enamorado de el, pero la vd es que yo lo amo con todas mis fuerzas, tengo mucho miedo de tomar una decision equivocada y perder a mi familia, y amigos... tengo miedo de lo que opine la gente si tomo la decision de ir con mi amante.. necesito a alguien que me pueda indicar como llevar esto a cabo, no quiero perder el amor de el.. pero tampoco quiero tomar una decision que al poco tiempo me arrepienta de haberlo tomado...

Ver también

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 22:41

Tia me habéis dejado sin palabras XD 
ahmm pues no se mucho de la vida pero ... vayaaaaaaa lio que tienes , primero por que el karma que te montaste ufff habeis hecho que una familia se destruyera, y le pones los cuernos a tu novio , no te sientes mal? Yo me sentiria muy mal con todo eso de vdd, la pregunta es , que puedes hacer ahora? Pues yo creo que no te queda de otra que decir la verdad por que sera peor que se den cuenta de otra forma , yyyy te aconsejo que compres muchas tissue ! por que las vas a necesitar lo que se te viene encima ! Bufff! Es que por donde le veas te va a doler!! y si te escapas con el amante que seria lo mas facil , quedaras como una perra y probablemente el karma se encargara de ti por haber destruido un matrimonio asi que ... pss aguanta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram