Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 20:38
R
rona_761444
11/6/17 a las 16:56

Hola mi nombre es '''CRIS''' mi historia comienza así resulta k tenía 9 años sin ber a mis padres ellos estaban en mi país natal México,gracias a Dios ellos pudieron arreglar una visa y me pudieron benir a visitar ellos bienen 4 meses 2 conmigo y 2 con mi hermano pero resultan k a mi esposo no le gusta le incomoda k ellos estén con nosotros ellos no pagan renta ni utilidades solamente comida mi esposo siente k es una carga para el ,y eso nos mantiene discutiendo constantemente,pero mientras mis padres no tenían visa su mama de el si venía y yo Xk amo a mi esposo me gusta k el este contento trato de lo mejor a mi suegra y todos felices Xk lo amo el dise k mis padres tienen k rentar un hotel y yo le digo k no Xk está tambien es mi casa el dise k yo soy la k estoy mal pero estoy entre la espada y la pared amo a mi esposo pero también amid padres y jamás jamás los correría de mi casa nisikiera x el k ago k debo de aser ayuda xfavor 😢😢😢

Ver también

D
doina_766715
11/6/17 a las 19:05

Solo dile que cuando su madre ha llegado a verlos porque él no la ha llevado a un hotel a hospedarse. Por otro lado primero conocistes padres y después hombre. Debes de ser muy firme y tajante en este sentido con el. Pues demuestra que no te quiere y menos que te ame. Solo ve en ti el interés material. De verdad es una pena que estés enamorada y que ames a un hombre egoísta. Así como lo ves. El ni te ama, ni te quiere. Y no dudes que tu solo seas, su criada. Y el mantenga una relación a escondidas
 a partir de hoy obseva su conducta hacia ti. Conducta sentimental y sexual encontaras  MUCHA cosas  

R
rona_761444
11/6/17 a las 20:38

Gracias pero la verdad es una situación muy difícil pero de algo estoy segura k jamás alejaria a mis padres de mi x nadie  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir