Hola chicas espero que puedan ayudarme esto va asi:
Resulta que yo estube de novia con un muchacho durante mucho tiempo casi 2 años, el me hizo mucho daño era muy negativo y era el tipo de relacion que terminabamos y volviamos, el siempre queria terminarme cuando teniamos problemas, no sabia enfrentarlos, el no me trataba bien y casi para terminar ya le daba flojera verme y me trataba de la peor forma y lo termine. Ahora yo.ando con un muchacho super lindo, me trata muy bien, ya han pasado 9 meses desde que termine con el otro, y llevo 3 meses con este nuevo, y vienen a mi muchos recuerdos que no me.dejan estat agusto, cualquier minima pelea siento que ya me terminara, o cualquier pequeño detalle siento que me quiere menos y se lo digo, pero estoy siendo paranoica tal vez, no puedo superar lo.que sufrí no se porque, otra cosa.con mi ex me llegaba a pelear tan feo que yo lloraba mucho sola, me desesperaba tanto porque el nunca queria arreglar nada, y ahora con mi actual novio el es lo contrario y yo aun asi me desespero y estallo como si ya nada tuviera solucion