Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 12:52
M
malen_8785092
4/1/16 a las 12:47

La historia es esta... Tengo 18 años, y el próximo 3 de febrero cumpliré dos años con mi novia. He querido regalarle entradas para un concierto pero éstas deben comprarse por Internet y ni mis amigos ni yo tenemos tarjeta de crédito. Esta misma mañana me he armado de valor y le he pedido el favor a mi madre, ella sabía que yo iba a ir al concierto, solamente le he dicho que necesitaba su tarjeta para comprar la entrada a mi novia (le he dicho su nombre claro, no he dicho "mi novia").

El caso es que cuando tenía unos 15 años le confesé mi homosexualidad y se formó una discusión muy gorda, ella incluso fue al médico para que le dieran pastillas para la ansiedad y empezó a pedirle a mis amigas que me buscaran novios, me dijo que no quería saber nada del tema y yo he respetado esa especie de pacto hasta hoy.

La cuestión es que por comentarios de mi hermano y por que sé que no es tonta y ha visto a mi novia más de una vez, sé que sabe más o menos que hay algo pero nunca me ha dicho nada ni yo a ella se lo he confirmado tampoco. Conociéndola me esperaba que me preguntara por qué le tenía que comprar la entrada ya que mi madre no le gusta hacer favores ni hacer compras por Internet ni buscarse jaleos con amigos míos a los que no conoce más que de vista, y pensé que indagaría más, pero simplemente dijo que vale que la comprara y le diera el dinero en mano y punto.

Pensé en dejar el tema ahí ya que yo entiendo que con mi edad no se tome esto en serio, incluso si fuéramos una pareja heterosexual yo vería normal que lo vieran como algo pasajero dado las relaciones de hoy en día, así que mi idea era sacar el tema en unos años. Sin embargo... Estoy un poco harta de esquivar esto y yo quiero a mi madre y me gustaría compartir con ella también las cosas que me hacen feliz y que no puedo contarle porque tienen que ver con mi homosexualidad y no quiero molestara. Así que fui y le dije esto último (omitiendo lo de mi homosexualidad). Ahora nos llevamos mucho mejor que la última vez que se lo conté así que la reacción fue muy distinta. Me dijo que estaba orgullosa de mí y que me quería tal y como era, que me apoyaba y que eso no iba a cambiar, que siempre iba a estar ahí, pero recalcó mucho que yo no era lesbiana, repitió que ella me conocía mucho y que desde pequeña me gustaron varios chicos así que era imposible que fuera lesbiana y que estaba confundida. Yo le dije que también me gustaron chicas pero que no se lo dije. Y ella siguió diciendo que muchas veces admiramos a una mujer y que los sentimientos se confunden, pero que ella está 100% segura de que yo no soy lesbiana y de que me puedo perder mucho por esto. Según ella todo esto viene por el divorcio de mis padres (fue cuando tenía 5-6 años) y por el hecho de que él no haya formado parte de mi vida plenamente.

Soy muy feliz con mi novia, y he experimentado con chicos no es como que no hubiera probado nada. Estoy segura de lo que me gusta y lo que no, y de lo que me hace feliz y lo que no. Realmente la única persona que me hace dudar es mi madre (todos mis amigos me apoyan e incluso con mis suegros me llevo de maravilla). Esto es porque yo tengo muy en cuenta su opinión y dice que me conoce como a nadie y no se lo niego, pero las relaciones que yo he tenido con las chicas ella las desconoce por lo que pienso que no conoce toda mi historia como es comprensible... Pero forma parte de mi intimidad y no creo que tenga que contárselo. Sé que mi madre tiene años de experiencia y que sabe mucho, por eso me confunde, pero realmente me siento feliz así y nunca he sufrido acoso ni discriminación por el resto de mis conocidos.

Llegados a este punto, ahora que conocéis más o menos en detalle mi historia, quiero saber vuestra opinión sobretodo como madres, sé que ella me va a querer haga lo que haga, pero ¿creéis que terminará cambiando de opinión con el tiempo? ¿O realmente tiene razón y la que se equivoca soy yo?

Ver también

M
malen_8785092
4/1/16 a las 12:52

Olvidé una cosa...
No sé si tiene mayor relevancia pero quería poner toda la historia por si acaso, porque quiero opiniones buenas por así decirlo... Ella me dijo que ya tendríamos una charla sobre esto, que ahora mismo no quería tenerla. Pero recalcando que ella piensa claramente que no lo soy, no sé si espera que se me pase para no hablar más del tema o no sé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir