Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:29
S
shalma_7987187
25/4/09 a las 19:44

Hola mi nombre es Lorena, estoy casada hace 4 años y desde el primer mes de casados, me di cuenta que no era el hombre de mi vida. Siento que me apresuré en la decision de hacerlo, y luego quedé embarazada muy pronto por lo que no puedo finalizar la relación sin pensar en mi hijo. Ya me he separado varias veces de él, pero siempre me dice que va a cambiar y no lo hace.
El problema se dá en que todo lo tengo que hacer yo, desde proponer una salida juntos, hasta la limpieza de la casa, hasta la compra de las cosas, todo, todo. No tiene iniciativa para nada y ni siquiera me pregunta o felicita los logros que tengo a nivel profesional y si yo no lo felicito se enoja conmigo. Tanto asi que ya no siento mas ganas de estar con él, no tengo mas deseos sexuales hacia él, nose como decirle, creo que se da cuenta, pero no logro establecer el corte de la relación, yo creo que debe ser por miedo por lo que suceda con mi hijo, ya que, no me gustaria que viva entre "tirones".
Todo esto se complementa con una situacion actual que estoy viviendo y que todavia no logro definir que es, antes aclaro que los problemas con mi pareja se vienen dando hace bastante tiempo ya.
Conoci a una persona, con la cual desde el primer dia que lo vi, senti que lo conocia de toda la vida, al mirar a sus ojos siento que puedo navegar en ellos y me siento tan comoda como nunca antes me habia sentido. Tanto asi que asusta, ambos tenemos "lagunas" en miradas, tenemos muchisimos gustos comunes y nos colgamos hablando sin medir tiempos ni lugares, tanto asi que solemos mirarnos y olvidarnos de lo que hablamos. La situacion es tensa en ciertos momentos ya que no logro explicarme qué es lo que me sucede, y cuál es la conexión que existe entre nosotros. Suelo tener sueños con él, con su familia(que no conozco), como si nos conocieramos de vidas pasadas. Actualmente él se encuentra en una relación de larga data, pero siento este "lazo" que nos une, que hace que quiera compartir todo con él, y por mas que no lo necesite, dependo de él para varias cosas.
La verdad es que estoy muy confundida, nose como terminar la relación con mi marido, ni tampoco sé que me pasa con esta persona.
Muchas gracias por escuchar, digo leer jaja y espero a ver si a alguien le paso lo mismo, saludos.

Ver también

A
angie_6535407
11/5/09 a las 20:29

No estoy casada pero si se como te sientes!
Es un tormento estar con una persona que realmente no quieres, y mas si es por compromiso en este caso tu hijo, yo te aconsejo que dialogen como pareja que son, las cosas de la manera mas educada y cortes posible, que no piensen en el bienestra de ustedes si no en el d bb, si son personlas responsables y maduras sabran cual es la alternativa, con esto no te digo que la mejor solucion es quedarte a su lado, solo que si vesla posibildad de recuperarse ps lo hagas de lo contrario no sigas haciendote daño, ni tampoco se lo hagas a tu hijo. en otra parte con respeto a lo de la persona con la que te ves y hablas que es CASADA, y tiene una familia te aconsejo que por favor no te presipites a los hechos, quizas lo veas y sientas esas cosas por la situacion con tu esposo, pero de verdad no te adelantes a nada, la persona tiene su familia y no creo q sea capaz de hechar por la borda su hogar por aventurillas y encuentros, pero si por el contrario demuestra con hechos o palabras que es mejor que tu esposo, es decir, en los detalles, por que no hay cosa mas frustante en la vida que como mujeres nos sintamos sin valor, es decir,que no te lo demuestren como lo hace tu esposo... lanzate a vivir tu vida, no te aferres a algo que quizas ya no tenga solucion, pero eso no lo hagas antes de arreglar las cosas con tu esposo, osea que lleguen a un mutuo acuerdo entre los dos y que para nada esto afecte es totalidad a su hijo, no seras la primera ni la ultima que lo haga, se que como madre y esposa te sentiras destrozada, pero piensa como mujer y no mereces amargarte la vida al lado de alguien que no te valora como mujer, esposa, ama de casa y amiga que eres... nuevamente te repido pero pensando como prioridad en tu HIJO... te deseo mucha suerte y espero te surva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir