Foro / Pareja

Confusión con chica con novio.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 5:14
I
idy_6873109
26/11/17 a las 16:52

Hola.

Queria hablar sobre una confusión que tengo.
Hace una semana conocí a una chica en la universidad, he estado hablando con ella toda la semana y solo la he visto en persona en una ocasión desde entonces.
La cuestión es que esta chica me gusta bastante y por lo que me ha contado de su personalidad me encanta. Pero descubrí que tiene novio y a lo que pude ver tienen algunos meses ya de andar. Mi problema entra en que realmente no se que hacer, quisiera estar con ella, pero por la situación con ssu novio no veo correcto intentar algo. Cuando empezamos a hablar por mensajes le he dicho alagos en plan de broma y no me dice nada, incluso me sigue la broma pero para no verme obvio yo no la seguía. También le dije en una ocasión qque algún dia la invitaria a salir y tampoco me bloquea la conversación, incluso me ha comentado qque soy lindo. No me he hecho ilusiones ni nada por el estilo.

En fin, quisiera escuchar su opinión, no se si continiar hablando con ella, mamtenerme solo como amigo u olvidarla.
Soy consciente que mientras tenga novio no me hara caso, pero pues la relación podría terminar en algún momento.

Gracias.

Ver también

M
matdbone
26/11/17 a las 18:04

Como consejo, si es una chica, os caeis bien etc. tiene novio, asumelo, pero no tienes las puertas cerradas a una amistad. 
Por supuesto dos personas de generos opuestos pueden ser amigos sin que haya un grupo de amigos en comun.
Mejor sera que no te metas de por medio en una relación, pues no seria etico, y quizas te encuentres con la sorpresa de que ella no siente por ti lo mismo que tu por ella, es mas, hasta puede sentir afecto, que no tiene nada que ver con le gustes o no, simplemente le pareces un buen chico y le caes bien. Pero ella ya tiene pareja.
No la invites a salir, pues das pie a que se sienta incomoda con la situación y lo bien que le puedas caer ahora, se convierta en que pase de ti.

Sigue como amigos, y si alguna vez deja a su novio, el tiempo dira lo que ha de ocurrir.

Un saludo.

I
idy_6873109
26/11/17 a las 21:56
En respuesta a matdbone

Como consejo, si es una chica, os caeis bien etc. tiene novio, asumelo, pero no tienes las puertas cerradas a una amistad. 
Por supuesto dos personas de generos opuestos pueden ser amigos sin que haya un grupo de amigos en comun.
Mejor sera que no te metas de por medio en una relación, pues no seria etico, y quizas te encuentres con la sorpresa de que ella no siente por ti lo mismo que tu por ella, es mas, hasta puede sentir afecto, que no tiene nada que ver con le gustes o no, simplemente le pareces un buen chico y le caes bien. Pero ella ya tiene pareja.
No la invites a salir, pues das pie a que se sienta incomoda con la situación y lo bien que le puedas caer ahora, se convierta en que pase de ti.

Sigue como amigos, y si alguna vez deja a su novio, el tiempo dira lo que ha de ocurrir.

Un saludo.

Gracias, dejaré que el tiempo actúe; sólo mantendré el contacto como amistad.

I
idy_6873109
27/11/17 a las 5:14

Nadie más responde? Pensé que esto era más activo que Yahoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest