Foro / Pareja

Confusion ayudenme por favor !!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 17:29
G
giedre_9664860
13/4/11 a las 21:13

Mi situacion es la siguiente resulta que yo vivo en la casa de mi ex, el mismo se fue con otra mujer a vivir ya hace un año y medio despues de haber estado conmigo 15 años de casado, pero resulta que no se ha ido del todo, porque el sigue visitando la casa y busca tener relaciones como si nada y luego se va, el problema es el siguiente el contrato un amigo de nosotros de hace mucho tiempo para que hiciera un trabajo de albañileria y otras cosas en la casa y como el no vive cerca sino en otra ciudad le tuvimos que dar alojamiento, entonces el detalle es que de un tiempito para aca nos hemos dado cuenta los dos que de tanto compartir juntos en la casa el contandome sus cosas, yo las mias hay cierto filing y no se si estamos confundiendo las cosas pero el ya me dijo que yo le gusto y yo estoy confundida porque no se en realidad que siento por el, a mi me gusta hablar con el, compartir con el, el es muy atento conmigo, se la lleva muy bien con mi hijo, me ayuda en la casa, en fin disfruto de su compañia, pero lo que pasa es que tengo temor a la reaccion que pueda tener mi ex porque es de esos hombres machistas que dicen que yo puedo tener muchos hombres si quiero pero el siempre va a ser mi esposo. ayudenme no se que hacer!!!!!!!!!

Ver también

C
core_8118182
21/4/11 a las 17:29

Haber si sigues dependiendo de alguien
para poder vivir tendrás que sujetarte a sus reglas, asi como en un país hay leyes y si no te gustan mejor salte pues tu estas en la misma situación, de nada sirve que quieras hacer con tu vida si tienes que pedir permiso para querer a alguien..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir