Foro / Pareja

Confusión, ayuda!

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 21:54
F
feng_9041402
7/3/18 a las 19:29

Hola, soy un chico que les escribe acá porque me siento muy confundido y quisiera saber que piensan de lo siguiente que les voy a contar...

Conocí a alguien hace unas semanas y hemos salido un par de veces, apenas 5 salidas la verdad.
Ella tiene la misma edad que yo y bueno ella me contó que tuvo una relación de 4 años con un tipo que vive en otra región y ella vivió con él allá.
El tema es que terminaron porque él la engañaba con una chica bastante menor además y todo ese cuento. Hace unas semanas creo que él la volvió a contactar y la típica de que lo perdonara, que ella es una buena mujer y bla bla... Incluso le pidió volver con él ya que estaba mal económicamente y así ella le cuida a sus dos hijos (que no son de ella) para que el trabaje dos días a la semana y poder generar dinero.
La cosa es que según ella le dijo que no volvería con él debido a lo que pasó anteriormente. Ahí ella tiene que ver ese tema.
La cosa es que en una de las salidas que tuvimos nos fuímos a un lugar donde compar!@#*!s hasta muy tarde y estando allá hasta las 3:30 de la mañana y nos quedamos sin locomoción  a lo que ella me insinuó quedarnos en algún lugar por ahí cerca, al no encontrar nada (más bien ni busqué nos fuímos a mi casa en taxi.
Llegamos allá y la idea era que ella durmiera en mi cama y yo a aparte, no quería incomodarla la verdad pero ella me insistió que durmieramos juntos y accedí.
La cosa es que me dice "estoy súper helada" y bueno, pasó lo que tenía que pasar y tuvimos intimidad. Ella se quedó conmigo hasta las 14:00 del otro día
Y quedamos que nos siguieramos viendo, que la idea es irse conociendo y todo lo típico que uno se dice.
El tema es que a los días después de esto como que ella cambió un poco su actitud y le pregunté a lo que me dijo que se sentía un poco irresponsable por lo que pasó ya que ella va a realizar un magister y se preocupó porque además me dijo que ella no era así de llegar y tener intimidad ni tampoco era la idea de "empezar algo" de esa forma a lo cual igual la entiendo, además es 50/50 la responsabilidad porque yo debí haber dicho que no también ya que no usamos protección... La cosa es que nos volvimos a juntar a los días después porque fuímos a un concierto y ahí hablamos sobre el tema aclarando en parte lo que pasaba.
La semana pasada ibamos a ir al cine, y le dije lo que pensaba, que siento que ella cambió su actitud y está como distante a lo que le dije que si va a ser así yo mejor no insisto mejor. Me dijo que la disculpara por su cambio de actitud, que no era su intención causarme problemas y me preguntó cuales eran mis intenciones con ella, que no quiere por ahora una relación formal ya que además se le viene pesado por las clases de ese magister y que no habrá mucho tiempo, que hasta yo me aburriré quizás si no hay mucho tiempo para ambos. Pero si quiere que nos sigamos conociendo, que le gustaría que fuese así.... La cosa es que a los días no aguanté por su actitud que seguía y le dije que nos juntaramos y volvimos a conversar pero esta vez ya más largo y tendido, siendo claro con los sentimientos.
Y bueno, me dijo que se sintió algo presionada y que sintió que yo le exigía una relación (lo cual nunca fue así, ni si quiera se lo dije)
El tema es que quedamos en seguir viéndonos y conocerse, habrá poco tiempo porque ella entra a estudiar como había comentado y ella le da la impresión que quizás yo me aburra y le reclame porque no dedica tiempo... Siento que me complico porque al principio fue de una manera conmigo pero después de lo que pasó ese día en mi casa ha sido algo distante por decirlo de una manera pero quiere que sigamos conociéndonos, me insistió en ese punto. Ese día que nos juntamos llegó bien perfumada y pintada como detalle. Eso me complica, porque al principio era de una manera y ahora es algo distinta conmigo, pienso que realmente se sintió presionada y debe ser insegura o tenga miedo a lo mejor de que jueguen con ella. No lo sé, no estoy claro.

Les cuento esto porque como mujeres pueden tener una mirada diferente a esto que lo que me diga un hombre. Pero yo pienso que quizás ella cree que por lo que pasó yo la veo como algo fácil quizás. Porque no me cuadra eso de no querer nada ahora pero si seguir conociéndonos.
Igual nos hemos visto super poco y tampoco le dije que quiero una relación pero si conocerla.
Como úl!@#*! dato, aceptó salir conmigo al cine nuevamente.

Espero sus comentarios y perdón lo extenso.
 

Ver también

M
molly_6943614
7/3/18 a las 21:54

Si lo ha echo contigo a saber con cuanto más. Comprueba que te es fiel, comprueba que soo quiere tu polla y que será la futura madre de tus hijos y no pierdas tiempo chibolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook