Confusaa
hola, tengo un problemilla, os cuento hace 4 añs que tengo pareja, pero hace dos que conoci a otra persona...esa persona lleva unos 10 años con su pareja, el dia que nos conocimos fue por casualidad, yo trabajaba en un sitio de la misma compañia que donde el trabajaba pero eran sitios diferentes, un dia decidi irme con los compañeros a desayunar al bar y alli lo vi, ns cruzamos las miradas y yo senti k ubo algo, que me gusto nada mas verle y k yo el guste a el...nunca em abia pasado con nadie desde que tenia mi pareja, al salir del bar el y sus amigos se kedaron con una compañera mia k ya conocian y le preguntaron todos xmi, si tenia novio...tipicas conversaciones de tios...el caso es que a los 2 o 3 meses...me trasladaron de sitio en el trabajo con la misma casualidad que alli es donde trabajaba el...eramos unas 10 personas y alli empezo todo...el no paraba de mirarme y tirarme los tejos descaradamente, y yo simplemente sonreia e itnentaba no seguirle muxo el rollo...nos izimos muy amigos. el me contaba todo...yo a el tambien...la verdad es que somos muy iguales, con el paso del tiempo todo fue a mas, el me buskaba a cada momento y yo cada vez caia un pokito mas...ahora ace mas de dos años que nos conocemos y ara año y poko k nos vemos de vez en cuando...puesto que a mi me despedieron nos vemos cada dos semanas y siempre acabamos igual, nunca emos tenido sexo, porque yo no e querido o quizas porque no debo y se que esta mal todo lo que estoy aciendo...nose si me e enamorado o simplemente me gusta, el dice que esta enamorado de mi... muchas veces me a dicho ke lo dejemos todo y nos vayamos juntos...xro yo no kiero dar ese paso por que yo quiero a mi pareja...vivo con el y no kiero dejarle, nose si es que estoy enamorada de los dos...pero mi vida es un sin vivir necesito algun consejillo...gracias!!
Ver también
Confusaa
gracias x contestar, la verdad es que no trabajo con el pero trabajamos a 50 metros...y nos vemos en las entradas y salidas...yo no kiero ser infiel kiero acer las cosas bien...tambien ns vemos los fines de semana por que mi pareja y el se han conocido y juegan juntos...no se que hacer no es tan facil
Ayudaa
tambien quiero decir, que antes de nada es mi amigo, somos muy amigos y nos tenemos mucho cariño.. no kiero ni dejar de verlo ni dejar de ser su amiga lo que pasa k kuando estams juntos a solas no podemos evitarlo ninguno de los dos....
Puede que si
que lleveis razon, pero todos coincidis en una cosa, que yo soy la culpable...y que el me buska para lo que kiere y que lo va a conseguir, pero os vuelvo a decir que el tambien tiene pareja y la kiere y ami me lo a dixo muxas veces, los dos sabemos ke lo acemos mal, pero ese que tal gustavo que siempre dice k las mujeres somos unas ... ..que pasa que los hombres no?? porque casi todas las historias que cuentan las chicas de sus infidelidades son con otro hombre que normalmente tambien t iene pareja somos unas ... Y vosotros unos maxotes??? A ESOS SE LA CORTABA YO para k dejaran de ser tan machotes, nosotras tenemos culpa, pero siempre tenemos remordimientos de conciencia y x norma general a los hombres les da igual
Puede que si
que lleveis razon, pero todos coincidis en una cosa, que yo soy la culpable...y que el me buska para lo que kiere y que lo va a conseguir, pero os vuelvo a decir que el tambien tiene pareja y la kiere y ami me lo a dixo muxas veces, los dos sabemos ke lo acemos mal, pero ese que tal gustavo que siempre dice k las mujeres somos unas ... ..que pasa que los hombres no?? porque casi todas las historias que cuentan las chicas de sus infidelidades son con otro hombre que normalmente tambien t iene pareja somos unas ... Y vosotros unos maxotes??? A ESOS SE LA CORTABA YO para k dejaran de ser tan machotes, nosotras tenemos culpa, pero siempre tenemos remordimientos de conciencia y x norma general a los hombres les da igual
Querida violeta..
Hay ¡!!! siento q siento que la mujeres ya perdemos el tiempo preguntándonos que pasa con los hombres en una infidelidad. Porque los hombres infieles son cobardes y siguiendo con el patrón de conducta como he leído por hay. Siguen siendo cobardes hasta en estos foros donde siguiendo con su estilo de vida, se esconden aunque aquí nadie los reconozca.
Si quieres darte cuenta de eso puedes revisar el foro de INFEDILIDAD FEMENINA hay veras hombres que critican que sus mujeres son infieles. Foros de INFEDELIDAD MASCULINA donde las mujeres cuentan que sus hombres son infieles pero la culpa la tienen las mujeres fáciles. O los hombres cuentan que sus mujeres son infieles porque son una fáciles jajajaja.
Foro de INFIDELIDAD donde las mujeres hacen rezos, oraciones, conjuros y no se cuantas babosadas mas para que sus maridos infieles se queden con ella como si fueran un gran trofeo.
Y donde están los hombres infieles ¿? Me vas a creer que aun no he leído a ninguno que reconozca que es infiel, que ama a su amante o que la quiere solo para la cama.
Solo una vez leí a un chico que le fue infiel a su novia con una prostituta. Pero hay solo faltaron las palmaditas en la espalda, como broche de oro para tanta comprensión de parte de todos.
Por favor no tomes a mal las palabras de Gustavito que el es un hombre dañado tienes que pensar que para pronunciar y decir la palabra p..t@ se esfuerza un montón y si a eso le sumamos el doble esfuerzo de tener que remplazar la palabra y (ya que estos foros no te permiten escribir la palabra) debe decirla poniendo puntos y @ imaginate el desgaste mental .