Foro / Pareja

Confusa y con el con el corazon roto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:17
O
oihane_8635140
7/12/15 a las 6:22

Hace meses tengo una relacion con un arabe musulman... todo fue al comienzo como un cuento de hadas ... con el pasar de los meses el se torno un tantoextraño... algunas veces me trataba mal .. pero yo amandolo tanto lo intentaba cada dia ... la relacion continuo .. muchas veces teniamos algunos problemas por las diferencias culturales.. nos apegamos mucho el uno al otro ... pero cierto dia el me dijo que queria hablarme de algo importante... me dijo q se iba dos meses a su pais y que su familia le tenia a alguien para q conociera y posiblemente se casaba... a mi se me derrumbo todo llore muchisimo trate de buscar una explicacion... el dia de la despedida el tambien lloro bastante pero ogual su decision ya eataba tomada sin importale lo nuestro... ahora el esta en Arabia y hablamos frecuentemente... me dice que no puede olvidarme que me ama... pero que su familia quiere que se case y es su cultura .. ademas con una mujer musulmana ... que compartiera sus mismas creencias.. yo aun lo amo y lloro cada dia por el .. recuerdo cada cosa cada instante a su lado y es muyyy duro todo esto.. el me dice que quiere mantener el cobtacto conmigo.. el va volver a mi pais pero con su esposa y me dice que quiere seguirse viendo conmigo pero solo una vez por semana por que no quiere que su esposa se entere .... no esta bien lo se... no se que hacer .. lo amo y siento que no puedo renunciar a el :'(

Ver también

R
ranjit_6088702
12/12/15 a las 3:17

Levantate y lucha por ti
amiga sus cultura es asi y de ley el se va a casar, tu mantente firme de no volver a verle te hara mas daño a ti, olvidalo y no pienses mas en el, borra su telefono, cambia tu numero, eliminalo por cualquier medio que te puedas conectarcon el ese seria el primer paso, te va acostar al inicio estaras pensandio que te llamara, te mensajeara, por eso elimina cualquier contacto con el, y si regresa a tu pais tu muy digna como mujer sale adelante , no lo mires el ya eligio si en verdad te hubiera amado dejaria todo por ti pero no lo hizo, asi que tu olvidalo, sale con tus amigas, diviertete, has mas amigos por a de estar tu media naranja, que te valorara como mujer, el corazon se rompe pero la magIa del amor siempre lo reconstruye y cON mas fuerza animo .... disfruta la vida que dios nos dio, y se valiente y feliz AMATE A TI MISMA Y VERAS QUE FACIL ES....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir