Foro / Pareja

Confusa por mi ex..

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 16:31
M
miley_7969274
29/5/10 a las 18:47

h0la a todoss..queria confesar mi gran problema.. ahi va;
yo duré 2 años con mi ex,muy atento,detallista..para mi era el chico de mi vida.Hasta que,ocurrió.Llevavamos tiempo en rutina..las típicas peleas tontas,y me fue infiel y me dejo por la otra chica.
Se fueron a vivir juntos,se tatuó su nombre..Ha pasado ya un año de esto.Él está viviendo ahora solo pero sigue la relación con ella..Yo caí casi en una depresión,porque aparte del daño,el me buscaba.Nunca tuvimos algo mas que quedadas para hablar..aunque yo no queria verle,le odiaba pero..ttambien le queria..

Pero esta vez,a vuelto queriendo ser mi pareja..Sé q nunca me ha podido olvidar,yo he sido para el muy importante en su vida..A veces,para excusarse cuando nos veíamos,me decia que el creía que habia algo mas que nuestra relacion..como que queria probar cosas nuevas,por eso optó por irse..cometio una locura,como lo llama el.
Llevamos 2 semanas hablando por internet,telefono..el martes él va a venir para vernos..para hablarlo todo a la cara y definir la situación.Pensaba decirle que le doy una semana d plazo para que deje a la chica esta con la que esta,y ya luego hablabamos si yo queria volver..o no.
Yo ya no siento lo mismo que antes,y sé que si vuelvo con el estaré siempre desconfiando,no podré vivir trankila porque pensaré que me va a volver a hacer lo mismo..Vivimos distanciados,y como ya dije que no confío,podría volver a hacerme lo mismo..
Pero mirandolo por otro lado,aunq no sienta lo mismo nunca e podido olvidarle,y él sabe muy bien que si le doy la oportunida,no puede malgastarla..
Me pide muchas veces perdón,que se fue equivocado buscando lo que yo ya le daba y no se daba cuenta,que nunca estara tan bien como conmigo..

Porfavor pido consejos mirandolo por ambas partes..como sino vuelvo,o como si volviera..Espero que me ayudéis,esta ansia me esta volviendo loca.Besos y gracias por adelantado !

Ver también

E
evora_5733968
30/5/10 a las 16:31

La verdad,
yo no podría confiar en él, no solo por el engaño si no porque te está pidiendo volver contigo, diciéndote que se equivocó, que cometió una locura, mientras aún mantiene una relación con la persona con la que te engañó. Es decir, si le dices que no, sigue con ella, si le dices que sí, la deja, no? NO creo que esa sea la mejor manera de demostrate que te quiere y se equivocó, más bien lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook