Foro / Pareja

Confusa...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 7:20
A
an0N_619033899z
15/5/11 a las 14:16

Hola. Me llamo Lena y soy de Madrid.
Siempre salí con hombres, hace poco tuve un desengaño amoroso muy grande. La verdad es que en los ultimos tiempos me han atraido varias chicas, pero nose, no las he dicho nada porque tampoco se q siento exactamente. Me gustaría conocer chicas en mi situacion, que nunca hayan estado con ninguna chica, y a ver q puede salir de todo esto.
Saludos =)

Ver también

W
wenhua_6532614
15/5/11 a las 15:21

Es normal lena..
miraa yo tbn ace poko era hetero pr me enamore de una xica y realmente ahora me gustan mas las xicas ..kiza sea pk somos mas comprensivas y nos entendems mutuamnete...no see pr es normal k te sientas perdida yo en su tiempo tbn lo estaba y no keria reconocerlo pr cn el tiempo aprendes k a muxa gentee le pasaa lo mismo k tu y no eres la unica en el mundo
si estas xicas tbn son bisexuales adelante liatee cn ellas y a lo mejor asi descubres lo k sientess pr yo te recominendo k no te ogobies y te desvubras a ti misma
bsss!!

Y
yimei_9937375
15/5/11 a las 21:26

Hola
yo tmb sali cn chicos siempre, hasta hace dos meses que conoci a una chica que es bisexual( pero le atraen mas las mujeres), i hems entablado buena amistad, a veces si parece k me da a entender k le gusto, pero como siempre estamos de tonterias .. lo cierto es que siento atraccion por ella, no se es algo estraño no me gustan las muejres, pk pienso en otras i no.. pero cn ella es diferente.... no se si podria llegar a tener algo cn ella aunke fuera un solo beso.... pienso en el momento y no me veo la verdad.... nose estoy confundida, hablams cada dia i no se....... a que es debido? a tener almjr curiosidad por probar cn mujeres y al saber k ella esta dsipuesta.... me atrae????? ayuda!!

S
shayla_8344727
17/5/11 a las 7:20

Jeee
Hola! Tienes amigos o conocs personas qe sean bi, homo, o les??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook