Foro / Pareja

Confusa..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 2:10
F
fiza_11838986
20/12/18 a las 1:34

chicas Estoy un poco confundida, resulta que hice Match con un chico en una app, la cosa es que hablamos por mas de un mes todos los días, a todas horas. Y el viernes pasado me invito a una comida con sus amigos. El caso es que tomamos un poco y nos besamos, todo el tiempo me abrazaba, me consentía el cabello y la cara, incluso me llevo hasta mi casa. 
Mal día siguiente seguimos hablando como todos los días , y nos dijimos que nos gustó los besos... el caso es que por una parte parece que el sabe que yo quiero algo serio ( noviazgo) ya que soy muy específica con que no me gustan las mentiras y solo estaré con mi novio ( tener relaciones). 
Entonces según como vamos ustedes creen que me tome en serio o solo de juego. La verdad me está gustando bastante.  Hablamos mucho sobre nosotros , sobre problemas , familia y demás. 
Ademas ps que no me confío ya que ps estoy un poco gorda ( no súper gorda) ya que igual les gusto a los chicos pero pues me da miedo que solo juegue con migo. 

Que piensan ustedes ? Será que si le gusto realmente a chico? Me tomara para relación seria ? ( yo sé que todo es con tiempo) 

gracias! 

Ver también

F
fiza_11838986
20/12/18 a las 2:10

Es que me preocupa ser así de directa y ps no llevamos mucho tiempo , no lo quiero sacar corriendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir