Foro / Pareja

Confusa :$

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 20:06
D
danila_5601723
20/11/13 a las 17:11

Tengo 14 años, mi novio cumple hoy 18 y hace una semana me metio el dedo, fue la primera vez que me metieron algo ahí, y sangre, se lo comente y me dijo que era que ya se me había partido el himen, pero hoy ha pasado lo mismo pero ha sido un poco mas brutito y he sangrado un poco, según el, esque el himen no esta bien roto, es malo? Por favor, necesito una respuestas, el también esta preocupado por mi :$

Ver también

C
ceren_7878777
20/11/13 a las 18:09

Espera un tiempo
hola me parece una barbaridad que una niña de 14 años ya este manoseada tan pronto, definitivamente no tienes edad para tener sexo, recuerda que esto trae un sinumero de problmas cuando no estas preparada, por esa razon es que los hombres las tocan y les hacen amor y despues las dejan, despues viene otro y otro y despues no hacen ninguna familia sino que van teniendo hijos que vienen sufrir problemas de soledad y muchas cosas mas. Favor esperate por los menos cuando tengas 18 años.

D
danila_5601723
20/11/13 a las 20:06
En respuesta a ceren_7878777

Espera un tiempo
hola me parece una barbaridad que una niña de 14 años ya este manoseada tan pronto, definitivamente no tienes edad para tener sexo, recuerda que esto trae un sinumero de problmas cuando no estas preparada, por esa razon es que los hombres las tocan y les hacen amor y despues las dejan, despues viene otro y otro y despues no hacen ninguna familia sino que van teniendo hijos que vienen sufrir problemas de soledad y muchas cosas mas. Favor esperate por los menos cuando tengas 18 años.

Hola
Muchas Gracias por el consejo, pero eso ya lo tenemos hablado el y yo, con 14 años no pienso hacerlo, mas que nada porque soy muy chica, y tengo miedo, te vuelvo a agradecer el consejo, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir