Buenas noches, el dia de hoy vengo a exponerles una situacion que ustedes amables lectores espero tengan la amabilidad de ayudarme con esta dificil experiencia con vuestros conocimientos y vivencias.
empiezo por el problema y luego os expongo algo de la historia espero se entienda. Mi novia actualmente se habla por medio electronico con una persona que se encuentra muy lejos, el problema es que no son conversaciones muy casuales, el manda fotos de el desnudo y ella le responde que estan lindas y el le pide de ella nuevamente, la cosa es que ella me dice que no ha enviado nada ni tampoco que eso sea provocado, osea que el las manda porque quiere, (la verdad si pienso que tampoco tiene mucho sentido si ella se lo aprueva). ella anteriormente me fue infiel con un compañero de trabajo, eso habia quedado en el pasado le perdone y anteriormente a eso tambien le habia perdonado una "aventura" que no concluyo con un amigo de mi mejor amigo. el detalle mas importante es que ella lo mas probable es que este en embarazo no se exactamente de quien ya que su infidelidad fue muy cercana a la fecha del retraso, pero le dije y decidi personalmente atender a ese hijo fuera o no fuera mio. sinenvargo no se que pensar con este nuevo problema. ahi es mas o menos lo que ah pasado espero sea claro que yo a ella la amo muchisimo y esperaba tener esa familia que siempre quise (aunque con algo de miedito) y bueno espero me puedan ayudar, Muchas gracias por leerme.