les cuento que hace unas semanas conocí a un chico en un bar, él es gay, tiene algo de pluma y no esconde el ser gay. Así empezó a quedar con mi grupo de amigos, y muy bien, es muy simpático y agradable. Un día me dijo si le acompañaba a comprar ropa y yo fui, no tengo ningún problema con los gays. El caso es que ese día me lo pasé muy bien con el, tiene mucha conversación, se ríe mucho y me hace reír. Hemos quedado ya varias veces para ir por ahí a sitios y siempre estoy muy a gusto con el.
Además, tengo 26 años, no tengo novia (y aún soy virgen) y mis amigos/as siempre me vacilan con que si en el fondo yo seré gay porque nunca me gusta ninguna chica o las que me gustan tienen novio ya. Dicen que soy muy exigente con las mujeres.
Así que estoy superconfundido, por el hecho de que me guste estar con este chico. Además esa plumilla que tiene me gusta mucho porque le da un toque de dulzura y simpatía, y es guapete.
Y también creo que él puede pensar que yo soy gay, porque le hayan dicho algo mis amigos, porque me llama bastante para quedar y cosas así. De momento no ha pasado nada entre el y yo, sólo nos besamos en las mejillas y por iniciativa de el...
En fin, no sé que opinaréis... Yo estoy hecho un lio