Foro / Pareja

Confundido por una mujer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 20:46
M
mati_5887194
7/9/16 a las 20:34

Hola quisiera que me den su opinion sobre lo que me esta pasando, estoy casado hace 29 años, con mi mujer tenemos
la misma edad, 53 años y ultimamente estamos discutiendo mas de la cuenta, aunque a veces tambien estamos muy bien. Pero yo llendo al trabajo en tren veo a una mujer de unos 30 años que me gusta mucho, no sexualmente sino me gusta ella directamente y estoy todo el dia pensando en ella, hasta por momentos me pongo mal por eso, quisiera estar con ella pero no se que hacer, no hemos hablado nunca, solo algun intercambio de mirada y caminar muy cerca hasta el metro que tambien tomamos el mismo.
Todo esto me tiene muy confundido y me esta dando vueltas en la cabeza. Que me aconsejan hacer o sera que tengo que hacer algun cambio en mi vida.

Ver también

A
arhane_7028072
7/9/16 a las 20:46

Difícil...
Es normal que te guste una chica tan jovencita pero deberías pensar si tú le gustas a ella... Por lo que cuentas ni siquiera habéis hablado. Deberías preocuparte más por solucionar tus problemas con tu mujer y dejar de pensar en esa otra chica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest