Foro / Pareja

Confundido... no se si la amo...

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 20:08
W
wenhai_8558741
10/1/09 a las 10:35

hola a todos.... espero puedan ayudarme... estoy muy confundido con respecto a mi novia...
iré al grano.... yo y mi novia nos llevamos bien, aunke peleamos mucho, pero lo resolvemos (aunke aveces luego vuelve a suceder, o demas cuestiones, o seguimos buscando razones para pelear..) pero ese no es el punto... el punto es ke creo ke me he dado cuenta de ke yo.......... no la amo.
la he amado, si, por mucho tiempo, pero ahora pasado 1 año y 2 meses de estar juntos.... es como ke hace algunos meses vengo pensando de ke kizas no la amaba... pero no lo podia aceptar....
pero creo ke alfin me he dado cuenta.....
yo me llevo bien con ella, es decir me agrada, es muy buena, cariñosa, graciosa.... y me encanta.... pero no la kiero como pareja, sino tan solo como una amiga...
no se si sea la persona con la ke kiera esar el resto de mi vida...
nos llevamos bien, es graciosa y muy buena, y muy MUY tierna... pero kizas no estemos hechos para ser una pareja.. kizas solo debamos ser amigos...
le he pedido ke nos demos un tiempo como amigos, y ver ke sentimos al ser amigos, y nos hemos juntado hoy a la noche (hace unas horas)... y ambos lloramos mucho. ella me ama, pero yo no siento amor por ella.... sin embargo no kiero ke ella esté mal, kiero lo mejor para ella... y tambien lloraba yo porke recordaba buenos momentos con ella, y porke kizas me sienta acostumbrado a ella, no se....
pero ella no es el tipo de persona ke busco en una novia, su forma de ser, no lo se..... estoy muy confundidoooo!!!!! T-T!! ahora estamos en tiempo como amigos, mientras veo ke sineto y ke me sucede....
acaso me cansé de ella? o ke sucedio? odio verla mal... yo aun la quiero, y mucho... por eso quiero que sea feliz, no quiero hacerle mal.... pero tampoco kiero estar en pareja con alguien a quien no amo.... pero si no la amo, porke entonces la extraño? ke debo hacer? T-T

muchas gracias...

Ver también

W
wenhai_8558741
10/1/09 a las 20:08

No se si la amo o no
porque en verdad no estoy seguro de si la amo o no, y ademas la kiero mucho, asi ke kiero ser por, almenos, su amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram