Foro / Pareja

Confundido, help!!

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 14:24
S
shah_9566196
31/7/11 a las 12:25

Hola, estoy confundido.
Llevo con mi novia casi un año y el problema es, que antes que comenzáramos a tontear una semana antes tuvo con un chico, entonces ella y yo hacía un mes que ya hablábamos, pero nada más. Ella me lo conto al cabo de un mes que empecemos a salir, lo cual a mi me molesto en ese momento porque entendí que en el momento que estuvo con él entre nosotros ya había una conexión.
El problema es que ella se ha ido de vacaciones y el chico este con el que estuvo esta en el mismo sitio. Lo cual a mi me producen unos celos importantes.
La pregunta es, tengo motivos para estar celoso y cabreado? Si en casi un año que llevamos, no confió en ella, sería mejor que la dejara?
Con ninguna otra chica es sido celoso.
Espero que me ayuden, saludos!

Ver también

H
hilary_8679808
31/7/11 a las 13:29

Bufff
tb me agobias.
La vas a dejar pq se ha ido de vacaciones a un sitio donde esta uno de sus exs??
Chico, tu tienes un problemon!!
Si despues de un año no has logrado confiar en ella, ahi hay un problema muchisimo mas grave....
Quizas son tus inseguridades??
Quizas no habeis sabido crear una confianza??
ni idea... pero hijo de mi vida, no me gustaria ser tuyo, rayarme por tantas tonterias.. y plantearme dejar una relacion por semejante estupidez... la verdad, replanteatelo... o dejala!!
Por lo que entiendo no sera tu primer ataque de celos... quizas si la dejas le haces un favor, pq con el tiempo encuentre a un chico que SI confie en ella, y con el que se siente a gusto.
Y quizas tu encuentras a una chica, que este todo el dia encerrada en casa, para no provocar tus desconfianzas y celos.
Si en la viña del señor hay de todo... busca y encontraras

S
shah_9566196
31/7/11 a las 14:24
En respuesta a hilary_8679808

Bufff
tb me agobias.
La vas a dejar pq se ha ido de vacaciones a un sitio donde esta uno de sus exs??
Chico, tu tienes un problemon!!
Si despues de un año no has logrado confiar en ella, ahi hay un problema muchisimo mas grave....
Quizas son tus inseguridades??
Quizas no habeis sabido crear una confianza??
ni idea... pero hijo de mi vida, no me gustaria ser tuyo, rayarme por tantas tonterias.. y plantearme dejar una relacion por semejante estupidez... la verdad, replanteatelo... o dejala!!
Por lo que entiendo no sera tu primer ataque de celos... quizas si la dejas le haces un favor, pq con el tiempo encuentre a un chico que SI confie en ella, y con el que se siente a gusto.
Y quizas tu encuentras a una chica, que este todo el dia encerrada en casa, para no provocar tus desconfianzas y celos.
Si en la viña del señor hay de todo... busca y encontraras

msg
Hola, gracias por las respuestas.
Mariona, no es como piensas, para nada he sido nunca ha sin, es con la primera chica que me pasa y para nada soy un controlador ni estoy pendiente de lo que hace cada minuto, ni estoy obsesionado. Tiene mas exs, y trato con ellos algunas veces y no hay problema, pero con este chico, me pongo celoso.
El tema de confianza con ella no es estrictamente solo de si me va a engañar con otro, también de poder confiar con ella en momentos difíciles y esperar a que reaccione.
La quiero mucho, pero no quiero estar rallándome la cabeza y es que me vienen imágenes a la cabeza de el y ellanose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram