En respuesta a hilary_8679808
Bufff
tb me agobias.
La vas a dejar pq se ha ido de vacaciones a un sitio donde esta uno de sus exs??
Chico, tu tienes un problemon!!
Si despues de un año no has logrado confiar en ella, ahi hay un problema muchisimo mas grave....
Quizas son tus inseguridades??
Quizas no habeis sabido crear una confianza??
ni idea... pero hijo de mi vida, no me gustaria ser tuyo, rayarme por tantas tonterias.. y plantearme dejar una relacion por semejante estupidez... la verdad, replanteatelo... o dejala!!
Por lo que entiendo no sera tu primer ataque de celos... quizas si la dejas le haces un favor, pq con el tiempo encuentre a un chico que SI confie en ella, y con el que se siente a gusto.
Y quizas tu encuentras a una chica, que este todo el dia encerrada en casa, para no provocar tus desconfianzas y celos.
Si en la viña del señor hay de todo... busca y encontraras
msg
Hola, gracias por las respuestas.
Mariona, no es como piensas, para nada he sido nunca ha sin, es con la primera chica que me pasa y para nada soy un controlador ni estoy pendiente de lo que hace cada minuto, ni estoy obsesionado. Tiene mas exs, y trato con ellos algunas veces y no hay problema, pero con este chico, me pongo celoso.
El tema de confianza con ella no es estrictamente solo de si me va a engañar con otro, también de poder confiar con ella en momentos difíciles y esperar a que reaccione.
La quiero mucho, pero no quiero estar rallándome la cabeza y es que me vienen imágenes a la cabeza de el y ellanose