Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 2:02
M
makoto_7099458
7/3/11 a las 7:50

Soy Hombre. Tengo 42 años, 16 de casado y dos hijos, una de 14 y otro de 10. Quiero mucho a mi esposa, pues ella es muy especial. Mi primera relación sexual fue con ella poco antes de casarnos y nunca he estado con otra mujer. Al casarnos yo estaba bien ennamorado y me encantaba estar con ella, haciendo lo que fuera, aun a veces con poca conversación, solo estaba feliz a su lado. Solo tuve tres novias antes de ella.

Me he mantenido fiel porque creo en Dios y recuerdo las palabras juradas cuando me casé., pero hace poco me atrae una muchacha de 20 años que llegó a realizar práctica a la empresa, y el problema es que no dejo de pensar en ella a pesar de que la conozco hace un mes. Esa práctica tiene un tiempo definido.

El primer día que la ví, la verdad no me hizo mucho impacto, pero luego al conversar con ella, aún cuando es poco el tiempo, me comenzó a gustar mucho,no me la quito de la mente, no solo pienso en los atributos físicos, sino en como habla, su sonrisa, su pelo, y le digo cosas bonitas, como por ejemplo que guapa vienes hoy. La concentración en mi trabajo ha disminuido, y cuando pasa cerca no puedo evitar mirarla, ella sonríe y le correspondo. De ahí no hemos pasado a nada, ni siquiera conozco su correo electrónico, su teléfono, etc, pero no dejo de pensar en ella y me ilusiona verla de nuevo cada día.

Aún antes de conocer a esta joven, las relaciones sexuales con mi esposa son muy buenas, pero poco numerosas como cuando me casé.

Quiero evitar a toda costa que algo mas pase, pues pienso que mi familia es preciosa y no puedo echar abajo toda mi vida recorrida, y tampoco echarle a perder la de la joven, quiero que ella siga su camino. Y no puede ser por diferencia de edad, etc.

Deseo un consejo.

Ver también

E
elida_7846464
7/3/11 a las 10:06

Ni se te ocurra
Hola, mi consejo es que no intentes nada con esa chica, porque perderás más de lo que ganes,....Seguramente esa chica no piense igual de ti que tú de ella, y si haces cualquier cosa, aunque no llegue a nada... y tu mujer se enterara de cualquier forma, pues ya está, todo a la porra. Sentirse atraído por alguien no está mal, pero hay que saber delimitar.

M
makoto_7099458
8/3/11 a las 6:10

Gracias a todos
Gracias a todos por sus respuestas. En el caso tuyo, pienso que eso es lo que pasa cuando uno comienza a piropear un poco y luego va mas allá; eso es lo que quiero evitar porque la conciencia no me deja, aun y cuando el deseo es bastante de atractivo. Incluso cuando está a la par mía me siento realmente nervioso para explicar alguna cosa, vuelvo como a mis años de joven lo cual me digo a mi mismo, esto hay que pararlo.

Me he sentido mucho mejor con sus respuestas, para ya de una vez por todas poner las barbas en remojo y pedirle a Dios que me ayude a no caer e males afectando mi vida y la de otra joven con el futuro por delante, y la de mi familia que de igual forma veré continuar a mis hijos en sus estudios de escuela, colegio, universidad y disfrutar con mi esposa de todos sus logros. Pondré en equilibrio todo. Y de nuevo gracias, me siento mucho mejor y con fuerzas para no deslizar.

M
makoto_7099458
8/3/11 a las 6:17
En respuesta a elida_7846464

Ni se te ocurra
Hola, mi consejo es que no intentes nada con esa chica, porque perderás más de lo que ganes,....Seguramente esa chica no piense igual de ti que tú de ella, y si haces cualquier cosa, aunque no llegue a nada... y tu mujer se enterara de cualquier forma, pues ya está, todo a la porra. Sentirse atraído por alguien no está mal, pero hay que saber delimitar.

Gracias
Por sus excelentes consejos.

F
fatou_9021867
8/3/11 a las 16:42

Sal de la rutina
Confundido, tu amas a tu esposa, se siente al leer lo que escribes, tienes tu mente bien puesta, pienso que te falta un poco de chispa, esa emocion que sientes cuando ves a esta jovencita la puedes tener con quien amas. Si alguien puede quedarse con los niños, planea algo bien romantico y diferente con tu esposa No es una rareza que sientas una atraccion, despues de todo, no eres ciego! pero tu mismo sabes que quieres hacer, estar con tu esposa. Lee sobre todo esto de infidelidad y te vas a dar cuenta que no lleva a nada un 99% de las veces! Esas conversaciones que tienes con esta chica, tenlas con tu esposa, encuentra la chispa con ella. Si tu esposa se da cuenta puedes meterte en tremendo lio y no quieres perder lo que tienes por una atraccion que de verdad es normal, pero baja a la realidad y mira todo lo que tienes y como te sentirias de perderlo por un error. No somos immunes a pensamientos, pero las acciones que tomes pueden darle un giro a tu vida que despues te arrepentiras. Ten un fin de semana romantico, lleno de aventuras, distinto con tu esposa y estoy segura que eso te va a llenar de alegria! No dejes que la rutina te confunda hombre que tienes todo ahora! una buena esposa, unos hijos, un trabajo que tambien puedes arriesgar si pasa algo con esta chica que pues es otra mujer en el mundo bonita, simpatica pero eso es todo, otra mujer en el mundo y ya tu tienes un mundo con tu esposa Que goces mucho junto a tu esposa y nunca pierdas la chispa a causa de una rutina, Suerte!

M
makoto_7099458
13/3/11 a las 2:02

Hola
Debería, pero no dejo pensar en ella, una vez que me acerque a darle un saludo de mejillas sentí verdadera atracción. En verdad no me fijo tanto en su belleza, sino es como es ella, creo estar ennamorado, y por supuesto no deberia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir