Soy Hombre. Tengo 42 años, 16 de casado y dos hijos, una de 14 y otro de 10. Quiero mucho a mi esposa, pues ella es muy especial. Mi primera relación sexual fue con ella poco antes de casarnos y nunca he estado con otra mujer. Al casarnos yo estaba bien ennamorado y me encantaba estar con ella, haciendo lo que fuera, aun a veces con poca conversación, solo estaba feliz a su lado. Solo tuve tres novias antes de ella.
Me he mantenido fiel porque creo en Dios y recuerdo las palabras juradas cuando me casé., pero hace poco me atrae una muchacha de 20 años que llegó a realizar práctica a la empresa, y el problema es que no dejo de pensar en ella a pesar de que la conozco hace un mes. Esa práctica tiene un tiempo definido.
El primer día que la ví, la verdad no me hizo mucho impacto, pero luego al conversar con ella, aún cuando es poco el tiempo, me comenzó a gustar mucho,no me la quito de la mente, no solo pienso en los atributos físicos, sino en como habla, su sonrisa, su pelo, y le digo cosas bonitas, como por ejemplo que guapa vienes hoy. La concentración en mi trabajo ha disminuido, y cuando pasa cerca no puedo evitar mirarla, ella sonríe y le correspondo. De ahí no hemos pasado a nada, ni siquiera conozco su correo electrónico, su teléfono, etc, pero no dejo de pensar en ella y me ilusiona verla de nuevo cada día.
Aún antes de conocer a esta joven, las relaciones sexuales con mi esposa son muy buenas, pero poco numerosas como cuando me casé.
Quiero evitar a toda costa que algo mas pase, pues pienso que mi familia es preciosa y no puedo echar abajo toda mi vida recorrida, y tampoco echarle a perder la de la joven, quiero que ella siga su camino. Y no puede ser por diferencia de edad, etc.
Deseo un consejo.