Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 9:45
O
odilo_18889760
21/12/19 a las 9:11

Hola, necesitó ayuda.
Bueno, les comento.
Yo tengo una super amiga, llevamos conociendonos 4 años, y real mente en esos 4 años, ella me a ayudado mucho, gracias a ella de lo que fue segundo Basico hasta tercero Basico, me ayudo bastante en mis estudios, siempre me dio cariño, me hacia sentir feliz, pero en tercero comenzamos a tener como una relacion mas intima, y casi llegabamos a tener relaciones sexuales. Pero ahora gracias a eso me siento tan confundido, confundo si es amor o es solo por morbo que quiero estar con ella, eso fue en tercero, me separe de ella ya que me fui a estudiar a otro lado, pase un año sin verla y luego de eso la volvi a ver y volvio a pasar lo que paso un año atras, casi llegamos a tener relaciones, pero no paso nada. Pero en ese tiempo ella me dijo que ella sentia algo por mi, pero yo no supe contestarle y de hecho al momento no le he vuelto hablar, por que no se que decirle, como les digo no se si es por amor o por morbosidad. Y yo no quiero lastimarla, aunque de hecho ya lo ise y estoy conciente de eso y me siento real mente mal, y no quiero perder esa amistad ya sea que la cague mas o que tengamos algo y luego no funcione. Ya que si tendria algo con ella, seria muy dificil ya que no la podría ver muy seguido ya que yo estudio de 6:45am a 6:00pm. Y pues creo que por eso también no funcionaría. 

Ayuda por favor🙏🙏🙏

Ver también

D
devi_18742864
21/12/19 a las 9:45


La amistad entre un hombre y una mujer puede confundir ya que ese cariño y el roce diaro y cercano de un amigo puede llevar a pensar que hay mas.

Es cierto que las mejores relaciones de pareja, las buenas, las que perduran en el tiempo, tienen una parte de amistad...pero la base es de amor de pareja...son dos amores diferentes.

No estas enamorado, la quieres, la aprecias...pero no es amor de pareja.
Si quisieras estar con ella, lo estarias, lo sentirias...no podrias frenar ese sentimiento.

En cuanto al tema del sexo...bueno, es normal que si estais a gusto juntos, surja el tema de las relaciones sexuales, por eso de la edad, la atraccion y como tu has dicho...el morbo.

Tambien te digo que seas honesto con ella si llegais a tener relaciones, pues muy posiblemente ella este pillada por ti...y si teneis sexo y no le dejas claro que solo es sexo, sin sentiemeinto...podrias hacerle mucho daño.

En fin...que lo que os pasa es algo muy normal, nada de lo que preocuparse si sois sinceros y hablais las cosas con honestidad...para eso sois amigos, no ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir