Hola, necesitó ayuda.
Bueno, les comento.
Yo tengo una super amiga, llevamos conociendonos 4 años, y real mente en esos 4 años, ella me a ayudado mucho, gracias a ella de lo que fue segundo Basico hasta tercero Basico, me ayudo bastante en mis estudios, siempre me dio cariño, me hacia sentir feliz, pero en tercero comenzamos a tener como una relacion mas intima, y casi llegabamos a tener relaciones sexuales. Pero ahora gracias a eso me siento tan confundido, confundo si es amor o es solo por morbo que quiero estar con ella, eso fue en tercero, me separe de ella ya que me fui a estudiar a otro lado, pase un año sin verla y luego de eso la volvi a ver y volvio a pasar lo que paso un año atras, casi llegamos a tener relaciones, pero no paso nada. Pero en ese tiempo ella me dijo que ella sentia algo por mi, pero yo no supe contestarle y de hecho al momento no le he vuelto hablar, por que no se que decirle, como les digo no se si es por amor o por morbosidad. Y yo no quiero lastimarla, aunque de hecho ya lo ise y estoy conciente de eso y me siento real mente mal, y no quiero perder esa amistad ya sea que la cague mas o que tengamos algo y luego no funcione. Ya que si tendria algo con ella, seria muy dificil ya que no la podría ver muy seguido ya que yo estudio de 6:45am a 6:00pm. Y pues creo que por eso también no funcionaría.
Ayuda por favor🙏🙏🙏