Foro / Pareja

CONFUNDIDO

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 16:36
G
goiatz_18800485
20/11/19 a las 17:45

Buen día a todos, de antemano les agradezco a todos los que me brinden sus respuestas.
 
Les cuento mi historia. Estuve saliendo con una chica, la verdad con la cual no llegue a tener un noviazgo, pero se sentía química cuando nos veíamos, ella era atenta conmigo y me mostraba interés.

Llegamos a un acuerdo donde los dos nos dijimos que nos atraíamos ya que el uno sentía gusto por el otro, quedamos en que saldríamos y nos conoceríamos más para poder decidir si andar o no. El problema fue que literalmente de un día para otro cambio de actitud conmigo. Lo hable con ella y me dijo que su ex seguía hablándole (tiene un mes que se dejaron), ella se sentía culpable ya que su relación no la terminaron mal, pero se sentía culpable al salir conmigo y su ex le dijera todas esas cosas de que aun la quiere, la extraña, etc. Ella me comento que se siente mal porque en su relación no lo trato bien (nunca le fue infiel). Yo le ofrecí tiempo y le comenté que arreglara sus emociones y sentimientos, ella accedió. El detalle es que ahora me entero de que se sigue viendo con su ex, probablemente ya regresaron, pero hay varias cosas que aun no entiendo, tiene muy apenas 4 días que le ofrecí su tiempo y espacio, pero al parecer ella ya tomo la decisión de regresar con él, no sé si lo haya echo por el mismo motivo por el que comento, que sentía culpa por como lo había tratado en la relación. No entiendo porque regreso con el si ella misma hablo con sus papas cuando cortaron la relación ya que se sentía segura con lo que quería, ella se alejó de ahí porque ya no se sentía cómoda con su relación, no sé si sea la culpa la que le orillo a regresar con él o realmente lo ama o por todo lo que él le decía.

La verdad yo llegue a sentir algo lindo por ella a pesar de que fue poco tiempo el que nos conocimos, incluso llegamos a hablar de formalizar algo, yo acepto que fue mi error el haberle hablado al poco tiempo de haber roto su relación con su ex, ella me comento que nos conocimos en su peor momento, pero que a un futuro si estamos destinados a encontrarnos pues así será. La verdad yo quiero darle la razón al tiempo, no me niego a conocer a mas mujeres, ya que ella no es la única. Pero mi cabeza creo muchas confusiones ya que prácticamente teníamos una relación “segura” y no es que haya entrado en mi zona de confort, al contrario, cada día le iba demostrando un poco más mis sentimientos hacia ella, pero de la nada todo se murió.

Quisiera que ustedes me apoyaran y realmente me orienten a aclarar esas dudas del porque fue el verdadero motivo por el que regreso con su ex, por culpa, por amor, por costumbre, por la presión de el.
 
Les agradezco su tiempo. 
 

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
21/11/19 a las 15:23

No te flageles...

Yo no tengo ni idea de lo que pasara...pero el hecho de que siga hablando con su ex es porque no da la historia por finalizada del todo.

Tu lo has hecho bien, le digiste lo que sentias y despues le has dado espacio y tiempo para qye ella resuelva lo que tenga que resolver.

Tambien te digo que no puedes poner tu vida en pausa por nadie.
Tu eres el dueño de tu vida y si conoces a alguien dispuesta a darte su amor y su tiempo no te lo pienses....adelante ¡¡¡
 

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 17:57

Solo ella lo sabe. Aquí podemos especular, pero nada más.

N
nevena_18794338
20/11/19 a las 18:13
En respuesta a goiatz_18800485

Buen día a todos, de antemano les agradezco a todos los que me brinden sus respuestas.
 
Les cuento mi historia. Estuve saliendo con una chica, la verdad con la cual no llegue a tener un noviazgo, pero se sentía química cuando nos veíamos, ella era atenta conmigo y me mostraba interés.

Llegamos a un acuerdo donde los dos nos dijimos que nos atraíamos ya que el uno sentía gusto por el otro, quedamos en que saldríamos y nos conoceríamos más para poder decidir si andar o no. El problema fue que literalmente de un día para otro cambio de actitud conmigo. Lo hable con ella y me dijo que su ex seguía hablándole (tiene un mes que se dejaron), ella se sentía culpable ya que su relación no la terminaron mal, pero se sentía culpable al salir conmigo y su ex le dijera todas esas cosas de que aun la quiere, la extraña, etc. Ella me comento que se siente mal porque en su relación no lo trato bien (nunca le fue infiel). Yo le ofrecí tiempo y le comenté que arreglara sus emociones y sentimientos, ella accedió. El detalle es que ahora me entero de que se sigue viendo con su ex, probablemente ya regresaron, pero hay varias cosas que aun no entiendo, tiene muy apenas 4 días que le ofrecí su tiempo y espacio, pero al parecer ella ya tomo la decisión de regresar con él, no sé si lo haya echo por el mismo motivo por el que comento, que sentía culpa por como lo había tratado en la relación. No entiendo porque regreso con el si ella misma hablo con sus papas cuando cortaron la relación ya que se sentía segura con lo que quería, ella se alejó de ahí porque ya no se sentía cómoda con su relación, no sé si sea la culpa la que le orillo a regresar con él o realmente lo ama o por todo lo que él le decía.

La verdad yo llegue a sentir algo lindo por ella a pesar de que fue poco tiempo el que nos conocimos, incluso llegamos a hablar de formalizar algo, yo acepto que fue mi error el haberle hablado al poco tiempo de haber roto su relación con su ex, ella me comento que nos conocimos en su peor momento, pero que a un futuro si estamos destinados a encontrarnos pues así será. La verdad yo quiero darle la razón al tiempo, no me niego a conocer a mas mujeres, ya que ella no es la única. Pero mi cabeza creo muchas confusiones ya que prácticamente teníamos una relación “segura” y no es que haya entrado en mi zona de confort, al contrario, cada día le iba demostrando un poco más mis sentimientos hacia ella, pero de la nada todo se murió.

Quisiera que ustedes me apoyaran y realmente me orienten a aclarar esas dudas del porque fue el verdadero motivo por el que regreso con su ex, por culpa, por amor, por costumbre, por la presión de el.
 
Les agradezco su tiempo. 
 

Hola amigo.

Mira, si ella regreso con el por culpa, ten algo por seguro, ella se dejara dominar por el con tal de reparar su "error", si dices que ella lo dejo porque no estaba comoda en la relación, entonces probablemente ahorita le revivio el amor por el, pero esta confundida y no sabe lo que quiere. 

Deja que las cosas fluyan, dale su tiempo y que tenga la relación con su ex, si esa relación dura mas de 3 meses entonces no tienes que hacer ahí.

Si ella te dijo "me conociste en mi peor momento", tal vez llego a sentir algo por ti, pero el sentimiento que tiene por su ex es mas grande que el que tiene por ti.

Conoce a alguien más, no te aferres a elle, si el tiempo quiere que esten juntos, entonces estaran con ella cuando menos lo esperes. Como dices, dale al tiempo la razon.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 5:41

jajajajaa

Y
yawen_13674678
21/11/19 a las 6:55

Vaya vaya, menique honesto y respetuoso, quien lo iba a decir 

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 7:17
En respuesta a yawen_13674678

Vaya vaya, menique honesto y respetuoso, quien lo iba a decir 

si jajaja que ironia no? ahora si lo hemos visto todo..

D
devi_18742864
21/11/19 a las 15:23
Mejor respuesta

No te flageles...

Yo no tengo ni idea de lo que pasara...pero el hecho de que siga hablando con su ex es porque no da la historia por finalizada del todo.

Tu lo has hecho bien, le digiste lo que sentias y despues le has dado espacio y tiempo para qye ella resuelva lo que tenga que resolver.

Tambien te digo que no puedes poner tu vida en pausa por nadie.
Tu eres el dueño de tu vida y si conoces a alguien dispuesta a darte su amor y su tiempo no te lo pienses....adelante ¡¡¡
 

A
amine_18665931
21/11/19 a las 19:33
En respuesta a mfernanda.g

si jajaja que ironia no? ahora si lo hemos visto todo..

¿por qué en lugar de bardearse entre ustedes no le das un consejo u opinión al joven que inició el hilo, ya que eres mujer y seguramente sabrás bastante sobre estos temas?

G
goiatz_18800485
21/11/19 a las 23:49
En respuesta a devi_18742864

No te flageles...

Yo no tengo ni idea de lo que pasara...pero el hecho de que siga hablando con su ex es porque no da la historia por finalizada del todo.

Tu lo has hecho bien, le digiste lo que sentias y despues le has dado espacio y tiempo para qye ella resuelva lo que tenga que resolver.

Tambien te digo que no puedes poner tu vida en pausa por nadie.
Tu eres el dueño de tu vida y si conoces a alguien dispuesta a darte su amor y su tiempo no te lo pienses....adelante ¡¡¡
 

Pues sí, digo me quede confundido porque según ella salío de esa relación por ya no sentirse comoda, pero como me comentas, aun no da por finalizada esa historia, necesita cerrar ese ciclo.

Pues sí, no me niego a conocer a alguien más, ya el tiempo decidira el porque de las cosas.


Te agradezco tu comentario.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 3:28
En respuesta a amine_18665931

¿por qué en lugar de bardearse entre ustedes no le das un consejo u opinión al joven que inició el hilo, ya que eres mujer y seguramente sabrás bastante sobre estos temas?

no puedo porque meñique dice que no sirvo para dar consejos porque soy inmadura y no aporto nada bueno al foro,sorry 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 3:32
En respuesta a goiatz_18800485

Buen día a todos, de antemano les agradezco a todos los que me brinden sus respuestas.
 
Les cuento mi historia. Estuve saliendo con una chica, la verdad con la cual no llegue a tener un noviazgo, pero se sentía química cuando nos veíamos, ella era atenta conmigo y me mostraba interés.

Llegamos a un acuerdo donde los dos nos dijimos que nos atraíamos ya que el uno sentía gusto por el otro, quedamos en que saldríamos y nos conoceríamos más para poder decidir si andar o no. El problema fue que literalmente de un día para otro cambio de actitud conmigo. Lo hable con ella y me dijo que su ex seguía hablándole (tiene un mes que se dejaron), ella se sentía culpable ya que su relación no la terminaron mal, pero se sentía culpable al salir conmigo y su ex le dijera todas esas cosas de que aun la quiere, la extraña, etc. Ella me comento que se siente mal porque en su relación no lo trato bien (nunca le fue infiel). Yo le ofrecí tiempo y le comenté que arreglara sus emociones y sentimientos, ella accedió. El detalle es que ahora me entero de que se sigue viendo con su ex, probablemente ya regresaron, pero hay varias cosas que aun no entiendo, tiene muy apenas 4 días que le ofrecí su tiempo y espacio, pero al parecer ella ya tomo la decisión de regresar con él, no sé si lo haya echo por el mismo motivo por el que comento, que sentía culpa por como lo había tratado en la relación. No entiendo porque regreso con el si ella misma hablo con sus papas cuando cortaron la relación ya que se sentía segura con lo que quería, ella se alejó de ahí porque ya no se sentía cómoda con su relación, no sé si sea la culpa la que le orillo a regresar con él o realmente lo ama o por todo lo que él le decía.

La verdad yo llegue a sentir algo lindo por ella a pesar de que fue poco tiempo el que nos conocimos, incluso llegamos a hablar de formalizar algo, yo acepto que fue mi error el haberle hablado al poco tiempo de haber roto su relación con su ex, ella me comento que nos conocimos en su peor momento, pero que a un futuro si estamos destinados a encontrarnos pues así será. La verdad yo quiero darle la razón al tiempo, no me niego a conocer a mas mujeres, ya que ella no es la única. Pero mi cabeza creo muchas confusiones ya que prácticamente teníamos una relación “segura” y no es que haya entrado en mi zona de confort, al contrario, cada día le iba demostrando un poco más mis sentimientos hacia ella, pero de la nada todo se murió.

Quisiera que ustedes me apoyaran y realmente me orienten a aclarar esas dudas del porque fue el verdadero motivo por el que regreso con su ex, por culpa, por amor, por costumbre, por la presión de el.
 
Les agradezco su tiempo. 
 

regreso con el porque asi lo quiso,aun lo quiere o tambien cabe la posibilidad que haya regresado para ver que es lo que siente,como tu mismo dices puede ser por constumbre,porque lo ama,porque tiene dependencia emocional pueden ser muchas cosas...pero regreso con el que es al final el problema de tu situacion.

lo mejor que podrias hacer es alejarte,dedicarte a hacer tus cosas,conocer mas gente,salir con amigos,no depender de ella...ella dejala que viva su relacion...tu dedicate a lo tuyo y deja que las cosas fluyan por si solas,es dificil pero no imposible.

M
marli_753950
22/11/19 a las 4:06

>NUNCA LO SABRAS,,, NO SE PUEDE CREER EN NADIE...  YO NO CONFIO EN NINGUN HOMBRE...

Tampoco yo, por eso mejor me casé con una mujer jajajajaja!!!
 

M
marli_753950
22/11/19 a las 4:10

No le gustaste lo suficiente y prefirió regresar con su ex, así de simple. Tú sigue tu camino y si el destino quiere entonces se volverán a encontrar. Tal vez ambos ya con hijos.

¡Suerte!
 

A
amine_18665931
22/11/19 a las 13:36
En respuesta a mfernanda.g

no puedo porque meñique dice que no sirvo para dar consejos porque soy inmadura y no aporto nada bueno al foro,sorry 

Yo creo que tu opinión sí puede ser importante por el hecho de que por mucho o por poco seguramente debes de tener tu experiencia propia en materia relaciones de pareja y cada uno acorde a su propia visión, valores etc puede dar un punto de vista diferente.
 

A
asisa_766099
22/11/19 a las 15:36

Sinceramente,  creo que con quien se tomó el tiempo gue con su ex y tu solo has sido una prueba. Encontrarás a alguien que sí sea para ti

M
macarenayole
22/11/19 a las 16:36

Volvió con su ex porque le gusta más que tú y ha decidido darle otra oportunidad.

No le busques más explicaciones, tuvieron un desencuentro, te conoció, intentó algo contigo, pero...pudo más lo que sentía por su ex, y ya está.

Esa chica no es para ti, procura olvidarte de ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir