Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 2:33
T
tijan_18741028
29/10/19 a las 18:09

Buen dia, llevo 12 anos de casado con 2 hemosos hijos de 9 y 5. Fuimos novios mi epsosa y yo por casi 4 anos. Esta es mi historia. Hace 3 meses me entere por una llamada de un ex de mi esposa que tuvo sexo con ella. Mi esposa y yo tuvimos sexo desde novios pero me dijo que wra virgen, no soy machista y ell asiendo tan guapa no esperaba o que lo fuera pero como me lo dijo pemse me saque la loteria, yo no lo era y siempre le comente que solo lo hoce con una exnovia y con proteccion. El hecho fue que me lo oculto hasta ahora have 3 meses y me pidio perdon y su razon fue porque cuando novios no queria que la dejara. El hecho fue que cuando la conoci antes de ser novios formales ella me dijo que salia conmigo y con el al mismo tiempo...cosa que ella die que me dijo pero no lo recuerdo yo. El caso dice que un dia que segun ella la deje plantada que si lo hice por ir a una cena de el trabajo y segun ella fue al cine con el pero luego me dijo tuvo sexo con el el el domitorio de la universidad pero que el tenia un pene pequeno y que no sintio nada que es mas ni suqiera eyaculo en el condon el. Ella dice que era virgen entonces pero no sintio nada. Dice mi esposa que se burlo de el y se fue. Ella piensa que depsued de tanto tiempo esta el dolido. Luego platicando con ella dicen que me prefirio a mi, me duele haber vivido tanto tiempo en mentira. Una vez mas no me importa tanto la virginidad aunque ella jura que conmigo si sintio cuando lo hicimos. Incluso despues de ser novios experimentamos sexo sin condon y yo es con la unica que lo he hecho asi y ella dice que tambien. Otra duda es que ell die que tuvo muchos amigovios pero nunca sexo solo "fajes" donde ni los dedos le metieron a la vagina solo tocar por arriva de la ropa interior. Otra duda es que dice que duro como 1.5 anos con otro novio pero sin sexo. me cueta trabajo creer. Y cuando me concio tomaba pastillas anticoceptivas segun ella para si un dia le ganaba la calentura no quedar en cinta. Estoy confundido .Quiero creerle que solo fue una vez pero que piensan. La amo y hasta hace 3 meses era completamnte feliz. 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
29/10/19 a las 19:07

Tu esposa se va a ganar un "oscar" es una mentirosa, solo con tomar pastillas sin tener sexo, es increíble, con los efectos que algunas de ellas traen, sorry, pero es lo que piensio con honestidad, pero ojo, a tu esposa le pasó que después de la primera mentirilla, se volvió un culo, y ahora ha hecho una película de poco creer, pero HOY ha logrado contigo una vida y proyecto juntos donde ese  pasado ya no debería importar. 

No sé que consejos quieres, pero en mi humilde opinión, habla con ella, pidele la verdad, dile que crees merecerla,  después de ello, llegaría a un acuerdo de pasar página y olvidarse de eso.  Es relevante que tengas en cuenta que han pasado 16 años, años de madurez evolución,  estabilidad, la que tienes a tu lado creció contigo y formó un hogar, no es la misma chiquilla que conocistes y que quizás te dijo lo de la virginidad es un momento de inseguridad total. Otras personas se olvidarían de ello y seguirían su vida como si nada, pero no creo que sea tu caso. 

R
rai_18555821
29/10/19 a las 19:07
Mejor respuesta

Tu esposa se va a ganar un "oscar" es una mentirosa, solo con tomar pastillas sin tener sexo, es increíble, con los efectos que algunas de ellas traen, sorry, pero es lo que piensio con honestidad, pero ojo, a tu esposa le pasó que después de la primera mentirilla, se volvió un culo, y ahora ha hecho una película de poco creer, pero HOY ha logrado contigo una vida y proyecto juntos donde ese  pasado ya no debería importar. 

No sé que consejos quieres, pero en mi humilde opinión, habla con ella, pidele la verdad, dile que crees merecerla,  después de ello, llegaría a un acuerdo de pasar página y olvidarse de eso.  Es relevante que tengas en cuenta que han pasado 16 años, años de madurez evolución,  estabilidad, la que tienes a tu lado creció contigo y formó un hogar, no es la misma chiquilla que conocistes y que quizás te dijo lo de la virginidad es un momento de inseguridad total. Otras personas se olvidarían de ello y seguirían su vida como si nada, pero no creo que sea tu caso. 

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 19:12

Ya platique con ella y dice que es la verdad que si que es lo que quiero escuchar, voy a terminar por creer pero ojalá que esa sea la verdad. 

R
rai_18555821
29/10/19 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a tijan_18741028

Ya platique con ella y dice que es la verdad que si que es lo que quiero escuchar, voy a terminar por creer pero ojalá que esa sea la verdad. 

No te hagas coco, creele y sigue tu vida, buen momento para reavivar ese matrimonio. Como dato importante, debe cortar  todo vínculo con ese ex que , de una forma directa o indirecta, hizo que se destapara todo este peo.

Suerte. 

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 19:28

Gracias Bestia100 por el consejo.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 20:25

El consejo de bestia es sensato y constructivo. Pero tu mujer es una mentirosa adúltera reincidente, aunque haya madurado, para mí es imperdonable.

Una persona que perdona como tú es una gran persona. Tienes mi respeto y admiración.

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 20:41
En respuesta a tijan_18741028

Buen dia, llevo 12 anos de casado con 2 hemosos hijos de 9 y 5. Fuimos novios mi epsosa y yo por casi 4 anos. Esta es mi historia. Hace 3 meses me entere por una llamada de un ex de mi esposa que tuvo sexo con ella. Mi esposa y yo tuvimos sexo desde novios pero me dijo que wra virgen, no soy machista y ell asiendo tan guapa no esperaba o que lo fuera pero como me lo dijo pemse me saque la loteria, yo no lo era y siempre le comente que solo lo hoce con una exnovia y con proteccion. El hecho fue que me lo oculto hasta ahora have 3 meses y me pidio perdon y su razon fue porque cuando novios no queria que la dejara. El hecho fue que cuando la conoci antes de ser novios formales ella me dijo que salia conmigo y con el al mismo tiempo...cosa que ella die que me dijo pero no lo recuerdo yo. El caso dice que un dia que segun ella la deje plantada que si lo hice por ir a una cena de el trabajo y segun ella fue al cine con el pero luego me dijo tuvo sexo con el el el domitorio de la universidad pero que el tenia un pene pequeno y que no sintio nada que es mas ni suqiera eyaculo en el condon el. Ella dice que era virgen entonces pero no sintio nada. Dice mi esposa que se burlo de el y se fue. Ella piensa que depsued de tanto tiempo esta el dolido. Luego platicando con ella dicen que me prefirio a mi, me duele haber vivido tanto tiempo en mentira. Una vez mas no me importa tanto la virginidad aunque ella jura que conmigo si sintio cuando lo hicimos. Incluso despues de ser novios experimentamos sexo sin condon y yo es con la unica que lo he hecho asi y ella dice que tambien. Otra duda es que ell die que tuvo muchos amigovios pero nunca sexo solo "fajes" donde ni los dedos le metieron a la vagina solo tocar por arriva de la ropa interior. Otra duda es que dice que duro como 1.5 anos con otro novio pero sin sexo. me cueta trabajo creer. Y cuando me concio tomaba pastillas anticoceptivas segun ella para si un dia le ganaba la calentura no quedar en cinta. Estoy confundido .Quiero creerle que solo fue una vez pero que piensan. La amo y hasta hace 3 meses era completamnte feliz. 

   Este post me suscita muchas preguntas.

   Dices que cuando te dijo que era virgen, siendo tan guapa pensaste que te sacaste la lotería. Ella era conocedora de la relevancia tan grande que tenía para ti la virginidad?.

   En todo este rosario de detalles. Porqué sabes tanto de lo que hizo, el tamaño del otro, hasta dónde  y qué le metió, con quién se rozó, cómo, fechas, lugares.

   De qué manera un ex de hace años hace saber a un marido que su señora lo hizo con él?

   Sabes que hacen los acusados en los interrogatorios sumarísimos? Mentir.

   Fuera a parte de todo esto tu mujer te ha mentido en su pasado sexual. De ti depende lo que estás dispuesto a perdonar. Pero de corazón, no de boquilla para afuera.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 21:05
En respuesta a eliska_18700617

   Este post me suscita muchas preguntas.

   Dices que cuando te dijo que era virgen, siendo tan guapa pensaste que te sacaste la lotería. Ella era conocedora de la relevancia tan grande que tenía para ti la virginidad?.

   En todo este rosario de detalles. Porqué sabes tanto de lo que hizo, el tamaño del otro, hasta dónde  y qué le metió, con quién se rozó, cómo, fechas, lugares.

   De qué manera un ex de hace años hace saber a un marido que su señora lo hizo con él?

   Sabes que hacen los acusados en los interrogatorios sumarísimos? Mentir.

   Fuera a parte de todo esto tu mujer te ha mentido en su pasado sexual. De ti depende lo que estás dispuesto a perdonar. Pero de corazón, no de boquilla para afuera.

Amí también, pero esperaré a que conteste las tuyas.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 21:05
En respuesta a eliska_18700617

   Este post me suscita muchas preguntas.

   Dices que cuando te dijo que era virgen, siendo tan guapa pensaste que te sacaste la lotería. Ella era conocedora de la relevancia tan grande que tenía para ti la virginidad?.

   En todo este rosario de detalles. Porqué sabes tanto de lo que hizo, el tamaño del otro, hasta dónde  y qué le metió, con quién se rozó, cómo, fechas, lugares.

   De qué manera un ex de hace años hace saber a un marido que su señora lo hizo con él?

   Sabes que hacen los acusados en los interrogatorios sumarísimos? Mentir.

   Fuera a parte de todo esto tu mujer te ha mentido en su pasado sexual. De ti depende lo que estás dispuesto a perdonar. Pero de corazón, no de boquilla para afuera.

A mí también, pero esperaré a que conteste las tuyas.

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 21:06

Se lo que paso porque el tipo me contacto una larga historia y los detalles me los dijo mi esposa ya que la conformte pero aún siento que omitió cosas.

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 21:14
En respuesta a tijan_18741028

Se lo que paso porque el tipo me contacto una larga historia y los detalles me los dijo mi esposa ya que la conformte pero aún siento que omitió cosas.

   Y si un fulano te contacta para hablar de tu señora le escuchas? Para qué te contactó? Porqué preguntas de forma inquisitoria a tu señora, la denigras a que te cuente con todo lujo de detalles su pasado cuando ella sabía que incluso la podías dejar si sabías sus devaneos... Sólo porque un nota te contacta.

   No es lógico.

   Quizás te mintió porque te quería y sabía el pensamiento arcaico del que adolecías?

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 21:15

Continiuacion 
Yo se que hay más cosas la verdad no creo que sólo haya sido una vez. Eso si me dijo que en cuanto fuimos novios formales jamás me fue infiel y mucho menos ahora de casados lo cual no tengo duda. Es solo ese pasado que me atormenta. 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 21:17

¿Te contactó después de 16 años? Qué paciencia tuvo.

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 21:19

Gracias por las respuestas. No es arcaico el modo de pensar, es la mentira. Todos tenemos un pasado y ella sabe con detalles de el mío lo cual nunca oculte. Ella es una excelente esposa y madre solo que me cuesta trabajo verla igual que antes ya que pienso que  más me oculta.

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 21:22
En respuesta a suhail_8608228

¿Te contactó después de 16 años? Qué paciencia tuvo.

Si no se porque pienso que está dolido, yo siempre sospeche que tuvo sexo antes pero nunca pregunte ya que lo que no sabes no te hace mal pero ahora abrió la caja de Pandora y pregunte detalles 

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 21:52
En respuesta a tijan_18741028

Si no se porque pienso que está dolido, yo siempre sospeche que tuvo sexo antes pero nunca pregunte ya que lo que no sabes no te hace mal pero ahora abrió la caja de Pandora y pregunte detalles 

Ajam... No es la virginidad, es la mentira. Pero para ti era muy importante la virginidad, sin disculparla, crees que te mintió por temor a perderte? 

En serio vas a darle la ocasión al ex de que pongas problemas a  tu matrimonio?

Porqué le pediste tanto detalle.

Es obvio que la sometiste a un interrogatorio bestial.

No sé si te das cuenta, pero tus palabras hablan mas de ti que de ella.

T
tijan_18741028
29/10/19 a las 22:00
En respuesta a eliska_18700617

Ajam... No es la virginidad, es la mentira. Pero para ti era muy importante la virginidad, sin disculparla, crees que te mintió por temor a perderte? 

En serio vas a darle la ocasión al ex de que pongas problemas a  tu matrimonio?

Porqué le pediste tanto detalle.

Es obvio que la sometiste a un interrogatorio bestial.

No sé si te das cuenta, pero tus palabras hablan mas de ti que de ella.

Si no voy a mentir me dio gusto saber que decía que era virgen pero siempre tuve dudas pero no le di importancia pero me dolió la
mentiea. Tienes razón le hice muchas preguntas con detalles no se porque pero lo hice, la amo es la madre de mis hijos y prometí amarla toda la vida solo quise conocer la verdad. Siempre he sido consiente que en un matrimonio debe existir la confianza y es algo que debí haber sabido hace muchos años. Tal vez si dices habla más de mi ya que por mis preguntas la hice sentir mal.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 23:01

Necesito vacaciones, cada vez aconsejo peor. Este es el tercero que me engaña en el día.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 23:07
En respuesta a tijan_18741028

Si no se porque pienso que está dolido, yo siempre sospeche que tuvo sexo antes pero nunca pregunte ya que lo que no sabes no te hace mal pero ahora abrió la caja de Pandora y pregunte detalles 

Dolido después de 16 años... antes no.
Lo que hay que leer.

R
rai_18555821
30/10/19 a las :48
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Dolido después de 16 años... antes no.
Lo que hay que leer.

Pues no logro entender la postura de algunos comentarios, por ejemplo, ahora, y siempre digo lo mismo, es un pecado querer casarse o estar con una virgen, ojo, si el  quiso estar con una virgen, no es un pecado y estaba en su derecho de buscarla. Lo que pasó fue que ella lo engañó, y reitero, engañó en ese aspecto. Y es por eso que antes no pudo estar dolido, porque vivió engañado por estos 16 años. Y concuerdo, que en esta historia, era importante la virginidad en su momento, pero a posteriori lo que pesa es el engaño.  

Y otra cosa que me llamam la atención, si la esposa, le mintió, cosa que es un hecho, no puede justificarse pensando que él tenía  mente arcaica y porque lo quería, sencillamente si ella sabía que su mente era arcaica,  pues pudo haberlo dejado, no mentirle apañada en que lo amaba. 

Yo intento ponerme en el lugar de las personas, a  vuelo de pájaro, a mi me llama una ex de mi esposo a contarme vainas, quizás yo intente no pararle bolas,  pero es casi seguro que  corro hacia mi esposo a aclarar mis dudas, el más que nadie es quien me las debe aclarar. 

Yo no busco buenos y malos, no se me hace sentido. 

 

T
tijan_18741028
30/10/19 a las 1:05
En respuesta a rai_18555821

Pues no logro entender la postura de algunos comentarios, por ejemplo, ahora, y siempre digo lo mismo, es un pecado querer casarse o estar con una virgen, ojo, si el  quiso estar con una virgen, no es un pecado y estaba en su derecho de buscarla. Lo que pasó fue que ella lo engañó, y reitero, engañó en ese aspecto. Y es por eso que antes no pudo estar dolido, porque vivió engañado por estos 16 años. Y concuerdo, que en esta historia, era importante la virginidad en su momento, pero a posteriori lo que pesa es el engaño.  

Y otra cosa que me llamam la atención, si la esposa, le mintió, cosa que es un hecho, no puede justificarse pensando que él tenía  mente arcaica y porque lo quería, sencillamente si ella sabía que su mente era arcaica,  pues pudo haberlo dejado, no mentirle apañada en que lo amaba. 

Yo intento ponerme en el lugar de las personas, a  vuelo de pájaro, a mi me llama una ex de mi esposo a contarme vainas, quizás yo intente no pararle bolas,  pero es casi seguro que  corro hacia mi esposo a aclarar mis dudas, el más que nadie es quien me las debe aclarar. 

Yo no busco buenos y malos, no se me hace sentido. 

 

Gracias

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 1:06
En respuesta a rai_18555821

Pues no logro entender la postura de algunos comentarios, por ejemplo, ahora, y siempre digo lo mismo, es un pecado querer casarse o estar con una virgen, ojo, si el  quiso estar con una virgen, no es un pecado y estaba en su derecho de buscarla. Lo que pasó fue que ella lo engañó, y reitero, engañó en ese aspecto. Y es por eso que antes no pudo estar dolido, porque vivió engañado por estos 16 años. Y concuerdo, que en esta historia, era importante la virginidad en su momento, pero a posteriori lo que pesa es el engaño.  

Y otra cosa que me llamam la atención, si la esposa, le mintió, cosa que es un hecho, no puede justificarse pensando que él tenía  mente arcaica y porque lo quería, sencillamente si ella sabía que su mente era arcaica,  pues pudo haberlo dejado, no mentirle apañada en que lo amaba. 

Yo intento ponerme en el lugar de las personas, a  vuelo de pájaro, a mi me llama una ex de mi esposo a contarme vainas, quizás yo intente no pararle bolas,  pero es casi seguro que  corro hacia mi esposo a aclarar mis dudas, el más que nadie es quien me las debe aclarar. 

Yo no busco buenos y malos, no se me hace sentido. 

 

Mi comentario iba sobre el ex...   que apareció tras 16 años a meter cizaña.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 1:13
En respuesta a suhail_8608228

Mi comentario iba sobre el ex...   que apareció tras 16 años a meter cizaña.

A travéss de un simple foro no podemos ir más alla, solo confiar, pero en este mundo hay de todo. 

Cuando murió mi papá, se apareció un señor de unos 40 años diciendo que era su hijo y venía a cobrar su parte de la herencia, mi padre no tenía gran cosa..... Después de muerto, 40 años, y zas, ello implicaba una infidelidad por parte de papá. Así que imagina......

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 1:15

Si, puede pasar. Pero no es lo normal. Y en este caso el ex nada ganaba.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 1:20

"Cara vemos corazones no sabemos".....va para todos. 










 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 1:25

Yo tengo otra pregunta.
¿Qué pruebas presentó el ex para convencerte de que decía la verdad?
Para tu esposa habría sido sencillo decir que era mentira y seguir como hasta ese día.

T
tijan_18741028
30/10/19 a las 2:13

Varios datos como el auto que yo manejaba entonces incluso una vez mi ahora esposa en aquel tiempo mi novia como amigo. De hecho le pregunte a mi esposa cuando le pregunte de todo este asunto que si el sabía que era virgen y ella nunca le dijo a el y el ahora que me contacto dice que ella tenía experiencia asi que no se que pensar 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 2:24

En fin... me voy a ver si duermo.

Y
yulisita
30/10/19 a las 2:32
En respuesta a tijan_18741028

Buen dia, llevo 12 anos de casado con 2 hemosos hijos de 9 y 5. Fuimos novios mi epsosa y yo por casi 4 anos. Esta es mi historia. Hace 3 meses me entere por una llamada de un ex de mi esposa que tuvo sexo con ella. Mi esposa y yo tuvimos sexo desde novios pero me dijo que wra virgen, no soy machista y ell asiendo tan guapa no esperaba o que lo fuera pero como me lo dijo pemse me saque la loteria, yo no lo era y siempre le comente que solo lo hoce con una exnovia y con proteccion. El hecho fue que me lo oculto hasta ahora have 3 meses y me pidio perdon y su razon fue porque cuando novios no queria que la dejara. El hecho fue que cuando la conoci antes de ser novios formales ella me dijo que salia conmigo y con el al mismo tiempo...cosa que ella die que me dijo pero no lo recuerdo yo. El caso dice que un dia que segun ella la deje plantada que si lo hice por ir a una cena de el trabajo y segun ella fue al cine con el pero luego me dijo tuvo sexo con el el el domitorio de la universidad pero que el tenia un pene pequeno y que no sintio nada que es mas ni suqiera eyaculo en el condon el. Ella dice que era virgen entonces pero no sintio nada. Dice mi esposa que se burlo de el y se fue. Ella piensa que depsued de tanto tiempo esta el dolido. Luego platicando con ella dicen que me prefirio a mi, me duele haber vivido tanto tiempo en mentira. Una vez mas no me importa tanto la virginidad aunque ella jura que conmigo si sintio cuando lo hicimos. Incluso despues de ser novios experimentamos sexo sin condon y yo es con la unica que lo he hecho asi y ella dice que tambien. Otra duda es que ell die que tuvo muchos amigovios pero nunca sexo solo "fajes" donde ni los dedos le metieron a la vagina solo tocar por arriva de la ropa interior. Otra duda es que dice que duro como 1.5 anos con otro novio pero sin sexo. me cueta trabajo creer. Y cuando me concio tomaba pastillas anticoceptivas segun ella para si un dia le ganaba la calentura no quedar en cinta. Estoy confundido .Quiero creerle que solo fue una vez pero que piensan. La amo y hasta hace 3 meses era completamnte feliz. 

No es la primera ni la última mujer q dice ser virgen sin serlo. 
Ahora te pregunto a ti, eras virgen cuando tuviste intimidad con ella? No verdad? 
De seguro tu preguntas qué hizo y qué no hizo, y quieres saber detalles, por eso ella se ve obligada a decir cómo cuándo y dónde. 
A ti debe importarte desde el momento q la conociste. Su pasado antes de ti,  le pertenece a ella! 
Vive tranquilo, ella esta contigo, años de matrimonio, qué quieres removiendo un pasado q no importa.  
Y a ese poco hombre, desubicado y estúpido de tu "amigo" dile q está hablando de TU ESPOSA, y la respete. 
No porq haya estado con el tiene derecho a degradarla. 
 

R
rai_18555821
30/10/19 a las 2:33
En respuesta a tijan_18741028

Varios datos como el auto que yo manejaba entonces incluso una vez mi ahora esposa en aquel tiempo mi novia como amigo. De hecho le pregunte a mi esposa cuando le pregunte de todo este asunto que si el sabía que era virgen y ella nunca le dijo a el y el ahora que me contacto dice que ella tenía experiencia asi que no se que pensar 

Te estas volviendo un culo, disculpa, lo mejor para tí es obviar a este tipo, aclarar lo que tengas que aclarar con tu esposa y pasar página, si es tu deseo. Porque lo que si debes tener claro que el pasado ya pasó, ni tu, ni tu esposa ni mucho menos ese ex lo podrán cambiar. Vive el presente, por allí dijistes que no has tenido duda durante tu matrimonio de ella, pues quedate con eso. 

Por aqui también me voy, pero a joder a mi esposo que está viendo un juego de beísbol, la Serie Mundial. 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir