Foro / Pareja

confundido

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 11:19
C
chenyi_8703614
6/11/18 a las 22:59

¿Es normal que mi esposa use conmigo los mismos sobrenombres de cariño que usaba con su ex, además que guarde regalos, cartas y otras cosas del mismo tipo?

La primera vez que encontré algo fué cuando estábamos ordenando juntos la casa y entre un monte de cuadernos de ella encontré una carta del su ex, se lo mostré con algo de desagrado pero sin enojo, lo normal en estos casos, pensando que ella lo tiraría a la basura, porque eso estabamos haciendo, limpiando la casa; pero no para fortuna de ella la cara estaba firmada con lápiz y lo que hizo fue tomar una goma y borrar la firma. Yo me quedé boquiabierto y bueno. lo dejé pasar.

Después de uno o dos años encontré un libro con una dedicatoria del tipo en cuestión, le dije a mi esposa y firmemente le dije que estaba saliendo a caminar a la calle a fumar un cigarro y que para mi vuelta hiciera desaparecer todas las cosas que aun guardaba de ese tipo. Cuando volvi, no le dije nada ni ella a mí, creí que lo había hecho. Pero años después descubrí que no.

Hace un tiempo nos mudamos de ciudad, pero ella se fue primero con nuestros hijos y yo por motivos de trabajo me quedé aun por seis meses y me tocó a mi solo hacer el embalaje de nuestras pertenencias. ¿Para qué? ahi encontré una y otra cosa de mi mujer y su ex; no pude contener la tentación de leer sus cartas y descubrí que las palabras y frases de cariño que me decía eran las mismas que le decía a él.

Ya llegando a nuestra nueva ciudad, la encaré, le mostré lo que ella guardaba, le dije que no me importa lo que hubiera hecho con el tipo ese, pero que era una irresponsable y sinvergûenza ya que nuestros hijos ya están grandes, y que ¡Cómo puede guardar esas cosas porque ellos pueden leerlo! Además que estaban entremezcladas esas cartas con los primeros dibujos y letras que mis hijos hicieron en el Jardin.

Ella nunca me dijo, un "uppss disculpa, se me pasó", siempre fue como si yo tuviera la culpa de haber urgado algo. pero claro en esta última vez yo me enfureci y le dije toda mi rabia de lo que habia leido, que ahora comprendia muchas cosas, que me sentia ofendido por esas palabras de cariño que no eran exclusivas para mí.

Y lo peor que tuvimos que hablar se su intimidad sexual con ese tipo y cómo me engañó haciendome creer que era "virgencita" (una vez, mientras haciamos el amor, me dijo que yo era el único con el que habia estado, que era "virgencita" cuando me conoció, yo sabia que no lo era) cuando la confronté me dijo que habia sido violada y que por eso técnicamente era virgen, pero despues resulta que no, porque resulta que tuvo relaciones con el tipo en cuestion ya que en el club de fans -de no sé qué serie de TV- del cual el tipo era el presidente, tenian que emular a sus protagonistas y recrear sus escenas para que ella pudiera pertencer al grupo, y por lo tanto tuvo que vestirse como una de las actrices e irse a la cama con él.

Sus explicaciones fueron una estupidez tras otra estupidez. Quiero creer que ella era joven y tonta, pero lo que no entiendo es porqué le cuesta tanto decir: "Disculpa, tenía que haber guardado mi pasado, lo siento". 

Solo eso espero, sin embargo ella insiste en justificarse de uno u otro modo.

Ver también

A
ayeisa_3345784
6/11/18 a las 23:42

Me parece que tu esposa es una mitomana , la excusas que da son muy tontas eso evidencia aún más sus ganas de esconder a toda costa sus sentimientos con su ex. Dicen que el primer amor no se suele olvidar nunca, no se lo reproches intenta que tenga un amor genuino hacia ti y si no lo logras creo que las de cosas están claras.

C
chenyi_8703614
7/11/18 a las 11:17
En respuesta a ayeisa_3345784

Me parece que tu esposa es una mitomana , la excusas que da son muy tontas eso evidencia aún más sus ganas de esconder a toda costa sus sentimientos con su ex. Dicen que el primer amor no se suele olvidar nunca, no se lo reproches intenta que tenga un amor genuino hacia ti y si no lo logras creo que las de cosas están claras.

Tienes razón con lo que dices, en efecto mi esposa miente en cosas sin necesidad, ahora me doy cuenta. 

A que te refieres con: "creo que las cosas estan claras? Qué está claro que yo no lo veo? Gracias.

C
chenyi_8703614
7/11/18 a las 11:19

Gracias por tu tiempo. Veré ahora qué hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook