Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 4:11
T
tifani_7196441
10/10/18 a las 23:50

Hola, desde hace tiempo conozco a esta chica que me gusta mucho. Siempre hablamos por mensajes de texto y ella es linda conmigo. Me dice que soy lindo y cositas así. Ahora le dije lo que siento y que deseo seguirla conociendo (pues hemos salido pocas veces por su horario limitado). Ella se puso como algo nerviosa, diciendo que le daba pena y eso. Me dijo que le cai bien desde que me conocio y que me considera un gran amigo y que hay que seguirse conciendo y me dio un abrazo. 

Entonces nose si tomar eso como algo positivo, es decir que sí está interesada y que esto va para algo más. O si tomarlo como que me aprecia pero quizas no tanto de esa forma...

Ver también

F
fatim_8556359
11/10/18 a las :39

Creo que deberias volver a quedar con esa chica y intentar besarle, si te sigue el beso todo bien, si no te lo sigue te dira algo como, no te veo de esa forma o no quiero que seamos algo mas, te dolera, pero no tendras la duda existencial de que podia pasar hoy en dia hay que ser mas atrevido.
Si hablan a todas horas y desde por la mañana se la pasan hablando hasta que se van a dormir y nunca se cansan de contarse cosas el uno al otro y se rien es muy buena señal

L
lubos_8575114
11/10/18 a las 3:05
En respuesta a tifani_7196441

Hola, desde hace tiempo conozco a esta chica que me gusta mucho. Siempre hablamos por mensajes de texto y ella es linda conmigo. Me dice que soy lindo y cositas así. Ahora le dije lo que siento y que deseo seguirla conociendo (pues hemos salido pocas veces por su horario limitado). Ella se puso como algo nerviosa, diciendo que le daba pena y eso. Me dijo que le cai bien desde que me conocio y que me considera un gran amigo y que hay que seguirse conciendo y me dio un abrazo. 

Entonces nose si tomar eso como algo positivo, es decir que sí está interesada y que esto va para algo más. O si tomarlo como que me aprecia pero quizas no tanto de esa forma...

No le interesas como pareja sentimental, te lo dice de esa manera para no lastimarte.

M
marli_753950
11/10/18 a las 3:36

En la antiguedad ninguna muralla cayó con el primer golpe de ariete, pero al final todas cedieron. Al buen entendedor pocas palabras.
 

B
bacar_7000711
11/10/18 a las 4:11

Exacto, totalmente de acuerdo contigo, ella ha dado su opinion respetala y no estropees la amistad que tienes si de verdad te importa, el tiempo lo aclara todo dejalo pasar, ella con o sin palabaras terminara aclarandotelo y tu terminaras superando el mal trago    😁✌️. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir