Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 19:14
A
an0N_938479299z
10/5/09 a las 17:09

Hola a todos, espero me puedan ayudar.
salía con una chica desde hace 6 meses más o menos, ella venia de una relación rota con otro hombre y nos llevabamos bien, hasta que viaje hace un par de semanans por cuestiones de trabajo y con la idea de ireme a otra ciudad. El punto es que a mi regreso ella me espero con la noticia que estaba embarazada de mi, pues yo soy soltero y no tengo problemas en afrintar una relación seria; pero desde que regrese con ella, ella se porta fria y sin deseos sexual hacia mi, y hasta le da asco hacerme sexo oral, y antes me lo hacía sn problema, es poso afectiva en su trato y gasta creo que se incomoda conmigo. Algunos amigos me dices que es posible que el hijo no sea de mi, o que ella solo quería teber un hijo mio, puesto que es una chica que no tiene un trabajo estable, y pues para sacarme dinero cuando bazca el bebe. Yo digo que en cualquiera de estos casos lo mejor seria que el niño no nazca porque sería terrible para él.
Sera normal que una mujer por el hecgo de quedar embarazada llegue a cambiar tanto?y que ya no desee tener sexo con su pareja?...o es que me engaña..
ayuda porfa.

Ver también

M
meimei_8759756
10/5/09 a las 19:14

Paciencia y comunicación
Hola Confucio:

El cambio hormonal, las molestias del primer trimestre y los temores que pueda generar un embarzo repentino, sí pueden influir en el aspecto anímico de una mujer y, por rebote, en su deseo sexual. Es una etapa de cambios para ambos, así que es necesario que intentéis acoplaros lo mejor posible a ella. Cómo? Bueno, principalmente dialogando sobre vuestros sentimientos, sin reproches, sin recriminaciones, sin presiones y sin hacer caso de las malas lenguas de esos que dicen ser tus amigos. ¿Por qué no hablar del tema de manera abierta y con mucho amor? Así podríais llegar a acuerdos que os satisfagan a ambos. Por ejemplo si a ella no le apetece hacerte una felación, puede estimularte de otra manera que sí le apetezca. Lo importante es movernos por el deseo y no por la obligación ni por la presión. Por lo tanto, hay que hacer lo que apetezca a hacer. Además, ten en cuenta que esto no tiene porqué ser así durante todo el embarazo. Ten en cuenta que las relaciones sentimentales y sexuales es algo fluctuante, es decir, hay rachas buenas, mejores, malas y peores. El comunicarse, comprenderse y respetarse son bases para superar los malos momentos y seguir disfrutando de una relación sentimental, que aunque no siempre será de color rosa, puede ser muy satisfactoria. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir