Foro / Pareja

Confundido, fantasía violación

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 3:44
N
ndiaga_5146580
4/6/09 a las 15:06

Buenas tardes,

Últimamente estoy pasando muy mala racha por temas psicológicos y no paro de verme defectos, sobre todo en el aspecto sexual y pienso que soy lo peor que existe. Estos pensamientos son obsesivos y estoy en tratamiento.

Ahora me preocupa lo siguiente... Cuando veo alguna excena de cine para adultos, me excita que haya cierto grado de violencia o que la mujer actue contra su voluntad (aunque luego disfrutan). Desde luego este tema no es el que más me excita ni de lejos, pero está ahí, como un "gusto" más. Sin embargo, un día me dio por buscar este tipo de contenidos por Internet y tenía la curiosidad, o el morbo o como ser llame de ver escenas reales de este tipo (vamos, no echas por actores). En ese momento no le di más importancia (tampoco encontré nada y lo dejé enseguida). Sin embargo, ahora me siento fatal pensando en que en esas situaciones hay gente real, que sufre y lo pasa mal, que no hay derecho a eso. Yo nunca violaría a nadie, creo en el respeto a la persona y que todo debe ser consensuado, que no hay derecho a forzar a nadie a nada. Siempre me he considerado una buena persona, incapaz de hacer daño a nadie. Sin embargo, el hecho de pensar que una vez (una o dos a lo sumo, más no) busqué este tipo de imágenes para satisfacer mi curiosidad me hace sentir fatal. Pienso que fue llevar la fantasía un poco más lejos de lo normal (y eso que ni siquiera es una fantasía que ocupe tiempo ni espacio en mi mente).

Necesito alguna opinión al respecto, ¿me pasa algo malo?, yo no quiero ni pienso, ni me excita hacer nada malo a nadie.

Muchas gracias.

Ver también

B
begona_6043315
14/7/09 a las 3:44

no creo que este mal
talvez si vengan remordimientos pero no tendria que ser violacion real... podrias finjirla con una novia o algo asi y pues seria como un juego y seria mas sano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir