Foro / Pareja

Confundido de si realmente amo a mi novia o ya no

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 16:30
N
nesrin_8636910
1/6/16 a las 5:54

Llevo 3 años con mi novia actualmente, hace 5 meses conocí a una chava (la cual era mi tipo crush) y nos empezamos a llevar bien y pues era todavía amor imposible, antes de conocerla mi relación estaba bien, ya un poco rutinaria (ya que veía casi diario a mi novia), y yo a veces me sentía "raro", como que no atraído hacia mi novia. Con el paso del tiempo cuando conocí a la chava, seguimos platicando, y pues poco a poco ambos empezamos a sentir cosas, y las charlas subían de tono hasta que ambos nos "declaramos", supimos que nos gustábamos, obviamente mi novia sospechaba por mi cambio radical de actitud, yo en esos momentos lo único que quería era terminar con ella, ya menos me sentía agusto con ella, no tenía ganas de verla, besarla, abrazarla, pero me dolía verla así, ella es una persona increíble, y por eso no logro entender porque incluso antes de conocer a esta chava, ya me sentía "raro". En fin el caso es que hace 3 días cortamos, y me sentí vacío, la extrañaba, habíamos pasado por tantas cosas en esos 3 años, era muy libre la relación, muy divertida, y pues el mismo día que cortamos decidimos darnos otra oportunidad, (ella no sabe muchas cosas que le he ocultado con esa chava, no besos ni relaciones sexuales, pero sí salidas y abrazos), y estos días desde esa "ruptura" he tenido muchas ganas de estar con mi novia, de verla, de hablar con ella, y ya no tantas ganas con la otra chava. Mi punto es si realmente amo a mi novia y lo que pasaba con la chava era algo pasajero, o simplemente es la nostalgia de perder a alguien con el que ya estaba tan acostumbrado a estar, y pues me duele su dolor. Eso quiero saber, si lo que estoy sintiendo ahorita es que realmente la amo y solo pasamos por un momento de monotonía?, o la quiero demasiado, pero no la amo, y solamente estoy así por verla destrozada cuando "rompimos" hace poco, y por el hecho de extrañar todo lo que perdería si terminamos de verdad?

Ver también

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 16:30

Hola!
En lo personal, yo no estoy de acuerdo con la frase "Sí amas a otra es que nunca amaste a la primera" Pero cada quien..
Pienso que deberías darte un tiempo a solas y pensarlo bien. Este tipo de situaciones suelen pasar demasiado cuando uno esta casado, sin embargo, el amor verdadero es aquel que a pesar de ya no sentir mariposas, ya no ser la novedad, ya no misterio...se deciden reconquistase día con día, ni tu ni ella son los mismos de hace tres años (seguirán cambiando), y que hermoso que se fueron conociendo sus diferentes facetas cada día durante tanto tiempo.
El decidir dejarla por alguien más...bueno, es algo atendible, pues como ya te dije, en una relación de años...empezamos a volverlo rutina. Dices que ella ](la no novia) fue como tu crush, eso me dice a mi, que la idealizaste, obviamente ambas chicas tienen lo suyo...pero solo habrá un verdadero amor.
Piénsalo...A veces el amor verdadero es esa persona que estuvo primero y otras veces es la que llega después...¿Como distinguir a la que es? Quieres su felicidad, eres capaz de sacrificar cosas por ella, sientes paz a su lado, confianza y apoyo.
Sí quieres volver con tu ex por dolor, recuerdos o ese tipo de cosas (que siempre habrán después de una relación) Entonces no regreses...Pero sí quieres volver con ella porque sientes que sus personalidades son compatibles, te gusta, quieres seguir pasando de todo tipo de cosas por mucho más tiempo...Entonces quedate con ella, ella ya conoce mucho de ti.La otra chica a penas te va a conocer, porque por el momento, ella cree conocerte pero seguro esta enamorada.
Ten cuidado porque a veces solo son ganas de cogerte con alguien diferente...y después de eso, la relación con la persona que realmente amas se complica
suerte y espero te sirva de algo
PD. No estoy diciendo que la segunda chava no sea la indicada, pero sí que lo pienses bien, porque sí eliges por la segunda, tienes que cortar cable con la primera, por salud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir