Foro / Pareja

confundido con el trio.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 1:44
A
an0N_705538299z
16/12/16 a las 23:54

Hace 6 meses le propuse a mi pareja hacer un trio cunando teniamos sexo, al principio se quedo un poco extraña y con cara de asombro. A la siguiente vez que se lo propuse que siempre se lo propuse mientras teniamo sexo, me dijo que para que queria otra mujer si ella no era suficiente y le dije bueno un trio HmH y me dijo menos todavia. Estuve ya un tiempo sin proponerselo , pero un dia se lo volvi a decir y ya no me decia nada y se ponia muy mojada includo mas fogosa. Un dia que se lo volvi a preguntar , me dijo que se lo iva a pensar si hacer MHM o HMH y se ponia toda cachonda. Un dia mientra lo haciamos me dijo que si , pero que trio no que queria hacer un intercambio y me dijo detalles de lo que le iva a hacer , y que lo preparara todo. Cuando me puse manos a la obra me vio en el ordenanor que estaba buscando y me dijo que si todavía estaba con eso , con cara de ufff que pesado. Por eso estoy confuso, pero ella difruta cuando le digo que se la folla otro mientra yo me follo a otra. Nesecito consejo pienso que ella quiere hacerlo pero prefiere no enterarse hasta no verse en el tajo.

Ver también

A
an0N_705538299z
17/12/16 a las 1:44

Puede ser , pero cuando no se lo digo y sin estar follando , un par de veces me la dejado caer, por ejemplo a ver si vamos a cenar y despuess vamos a un hotel con un par de botellitas  de vino y hacer cochinadas , y le digo riendome con dos copas , tres o cuatro y sin pensarlo me dice 4. Pero gracias lo tomare encuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir