Foro / Pareja

Confundidisima!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:16
M
malva_9922505
31/5/13 a las 15:53

hola porfavor ayudenme a enterdes esto yo vote a mi esposo de mi casa x q ya no aguantaba mas su infidelidad lo perdone una vez y la 2da para fuera x q se supone q si una persona t pone los cuernos es xq ya no tequiere a parte el me lo dijo en mi cara ( ya note quiero) bueno sino me quieres pues te me vas de mi casa fue lo que le respondi efectivamente se fue yo vivo en la segunda planta de la casa de sus papas lo veo igual todos los dias xq el vive con ellos pero sigue con la otra mujer mejor dicho andan como solterito pero el problemas es que me sigue molestando con insinuaciones quiere que yo este con el pero no vivir con notros en casa xq tenemos un hijo d 9 años. si se supone que el quiere mucho a su mujer xq no se va a vivir con ella xq me molesta tanto si ya no me quiere.....

Ver también

A
an0N_595507999z
31/5/13 a las 16:09

Ni caso
No le eches cuenta porque no va a traerte más que problemas y daño emocional. Has hecho bien; fuera de tu vida es donde tiene que estar. Deberíais limitaros a tener una relación lo más cordial posible, puesto que tenéis un hijo en común, y nada más. Intenta rehacer tu vida de nuevo

M
malva_9922505
14/6/13 a las 17:08

Gracias...
muchas gracias.....es correcto tengo todo mi casa mi empleo y mi hijo que es lo mas importante...

M
malva_9922505
14/6/13 a las 17:10

Lo siento mucho....
por el pero seva a quedar mas solo que la una....

M
malva_9922505
14/6/13 a las 17:16

Mil gracias a todas ....
muchas gracias a todas por sus consejos y apoyo de verdad me ha servido de mucho me an echo sentir mas fuerte yo tengo bastante y le agradesco a dios tengo mi casa mi empleo y mi hijo que es lo mejor de mi vida y vivo tranquile y plena en cambio el no tiene nada xq nisiquiera la mujer que tiene le sirve para atenderlo....de corazon mil gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir