Foro / Pareja

Confundidaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:53
L
luyao_5140696
9/6/09 a las :38

Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Conocí a una chica para amistad, pero habia tanto feeling que acabamos liándonos durante un mes mas o menos. Luego ella empezaba exámenes y dijo no estar en un momento estable, ser independiente.. etc.. y que quizá nos veía mas como amigas... el caso es que llegado este punto pensé que la relación habia llegado a su fin..

Sin embargo, seguimos en contacto, quedamos algo menos, y estamos en contacto de una forma mas espaciada, pero sigue habiendo muy buen rollo.. y a mi me sigue gustando una barbaridad..

Creéis que esta chica pueda seguir sintiendo algo? Vosotras en una situación así os habríais alejado de la persona a la que rechazásteis?

Ver también

H
heide_9717133
9/6/09 a las 1:53

Eso se llama química!!!!!
La química entre las personas se las siente desde un comienzo! y x más que las relaciones terminen eso siempre esta latente!
yo creo que tu amiga! es consciente de que ahora no es buén momento para tener una relación estable! x los factores que ella menciona : exámenes - aún no es independiente! lo mejor que pueden hacer es mantener ese contacto y buena onda! y lo más probable es que a corto plazo vuelvan a tener algo!

Mirá Yo si fuera ella y te hubiera rechazado es efectivamente xq no hay nada que me atraiga ni cómo persona ni físicamente! yo no podría estar alimentando una relación personal si es que la persona no me interesa!

Tendrías que analizarla un poco más ! ver cómo es con los demás pero yo creo que si siente algo y lo esta alimentando para un futuro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir