Foro / Pareja

confundida877

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:01
S
saadi_18465768
22/11/19 a las 2:46

miren quisiera un consejo 
veran desde la secundaria hubo alguien que me gustaba desde que entre han pasado 8 años y aun me siento atraida por el pero el problema es este 

soy madre y tengo una niño
se que me diran que me preocupe por otras cosas 
pero ese no es el caso estudio y estoy a un semestre de acabar mi carrera y empesar un buen trabajo que me vendra muy bien 

asi que mi problrma esta en que el sabe que que tengo un niño y pues el no deja de darme apoyo y ofrecerme su ayuda y me dice que siempre estara para mi que soy su m.a. 
estoy actualmente con el papa de mi hijo hemos tenido muchas diferiencias principalmnte por su familia y eh pensado muchas veces en separarme 
nunca le eh sido infiel y no lo haria pero a decir verdad no pienso estar con el toda la vida 
pero tengo miedo a lo qie suceda despues de separme 
que no pueda sola y que como una vez el me dijo el
que ya no me van a querer por tener un hijo que nadie me tomaria en serio

Ver también

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 2:58
En respuesta a saadi_18465768

miren quisiera un consejo 
veran desde la secundaria hubo alguien que me gustaba desde que entre han pasado 8 años y aun me siento atraida por el pero el problema es este 

soy madre y tengo una niño
se que me diran que me preocupe por otras cosas 
pero ese no es el caso estudio y estoy a un semestre de acabar mi carrera y empesar un buen trabajo que me vendra muy bien 

asi que mi problrma esta en que el sabe que que tengo un niño y pues el no deja de darme apoyo y ofrecerme su ayuda y me dice que siempre estara para mi que soy su m.a. 
estoy actualmente con el papa de mi hijo hemos tenido muchas diferiencias principalmnte por su familia y eh pensado muchas veces en separarme 
nunca le eh sido infiel y no lo haria pero a decir verdad no pienso estar con el toda la vida 
pero tengo miedo a lo qie suceda despues de separme 
que no pueda sola y que como una vez el me dijo el
que ya no me van a querer por tener un hijo que nadie me tomaria en serio

Qqqquuuueeee estas casada aún y ya estás pensando en irte a vivir con otro y dices que no eres infiel... si eso no es ser infiel no se que será... pues nadie da nada así por así y sólo por apoyo...

o eres muy ingenua o eres muy buena mintiendo...

S
saadi_18465768
22/11/19 a las 3:46
En respuesta a ionut_18534334

Qqqquuuueeee estas casada aún y ya estás pensando en irte a vivir con otro y dices que no eres infiel... si eso no es ser infiel no se que será... pues nadie da nada así por así y sólo por apoyo...

o eres muy ingenua o eres muy buena mintiendo...

lee bien no seas ignorante!
no estoy casada
y otra no pienso en irme con el otro 
simplemente intentar algo 
obvio cuando me separe 
 

M
marli_753950
22/11/19 a las 4:02

Hola saadi,

> y que como una vez el me dijo el que ya no me van a querer por tener un hijo que nadie
> me tomaria en serio


Con uno, dos o tres hijos puedes encontrar a un hombre que realmente te ame. Si con tu pareja actual no sientes amor ni te valora entonces esa relación fracasará tarde o temprano, sobre todo si tú tienes más estudios que él.

La prioridad ahora es terminar tus estudios y titularte. Encuentra un trabajo y ahorra para que en un corto tiempo puedas independizarte. Ya una vez que seas independiente puedes iniciar otra relación.

¡Suerte!
 

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 5:00
En respuesta a saadi_18465768

miren quisiera un consejo 
veran desde la secundaria hubo alguien que me gustaba desde que entre han pasado 8 años y aun me siento atraida por el pero el problema es este 

soy madre y tengo una niño
se que me diran que me preocupe por otras cosas 
pero ese no es el caso estudio y estoy a un semestre de acabar mi carrera y empesar un buen trabajo que me vendra muy bien 

asi que mi problrma esta en que el sabe que que tengo un niño y pues el no deja de darme apoyo y ofrecerme su ayuda y me dice que siempre estara para mi que soy su m.a. 
estoy actualmente con el papa de mi hijo hemos tenido muchas diferiencias principalmnte por su familia y eh pensado muchas veces en separarme 
nunca le eh sido infiel y no lo haria pero a decir verdad no pienso estar con el toda la vida 
pero tengo miedo a lo qie suceda despues de separme 
que no pueda sola y que como una vez el me dijo el
que ya no me van a querer por tener un hijo que nadie me tomaria en serio

Ignorante??? No sabes ni lo que quieres y yo soy el ignorante... sigue con tu patética vida y él único que pagará tus traiciones será tu hijo que no tiene la culpa de la madre que le tocó...

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 9:39

Es decir, estás con tu pareja por interés.
No es bueno ni malo, es una opción que has escogido.
Si tienes todo tan claro no se cual es el motivo de este hilo.
Y por descontado... tener un hijo no es impedimento para que otro te quiera.

D
daljit_18612102
22/11/19 a las 10:01

Mucha gente se encuentra atrapada en una vida familiar donde no desea estar y sigue por miedos inseguridades etc. Es normal soñar con ser feliz y volver a enamorarte y creo que como yà te han dicho es momento de ponerse prácticos pues tienes un hijo. Termina tu carrera.....Todo pero todo tu esfuerzo puesto en eso....no es momento de discutir con tu pareja.... dejalo pasar todo..... solo tu carrera. Encuentra un trabajo bueno y en ese momento à volar.  No te separes para estar con otro y que el te haga feliz, separate para ser feliz tu y entonces atraerás à gente buena. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir