Foro / Pareja

confundida ... y sin saber que hacer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 6:52
T
tiscar_2984181
22/9/18 a las 4:43

hola soy paola tengo 31 años, os cuento 
de los 17 años  que teng una pareja , el cual es mi marido padre de mis 2 hijos ..el tema es que de los 18 que tengo.una relacion paralela con un familiar de el 
es decir hace ya casi 13 años que soy infiel ,pero no es de mala ni loca  , el tema es que mi amante tiene 15 años mas que yo 
(pero se conserva muy bien ) y en esos tiempos mis viejos jmas aceptarian esa relacion con esa diferencia de edad .. asi que me quede con mi novio y tuvimos a mis hijos ( yo congele esa relacion x unos 6 años ) siempre su coqueteo y el gran sentimiento pero nada mas alla y fui muy feliz con mi marido , pero mi mino siempre tuvo un problema de eyaculacion precoz y su pene mide 8 cm erecto apesar de todo yo segui ahi , pero el no me toca no me besa , no me acaricia . solo quiere quenyo abra las piernas y el montarse x que o si no dice que se corre muy rapido .
ees todo lo opuesto al susodicho ya que el me toma rico , lo siento el me abraza, me da amor 
me regalonea 
me besa hasta x siacaso 
el tema es que yo se que esta relacion jamas podria perdurar aunquw yo este enamorada de el y el de mi . x un tema de moral estamos jodidos a jamas ser pareja oficial 
bueno mi tema es que quiero separarme pero no.x mi amante si no por que ya no amo a mi marido y bueno mi amante es el empujoncito 
pero se que el jamas tampoco sera mio 
y siento que jamas sere feliz ;(
e

Ver también

M
miyuki_9436824
22/9/18 a las 5:55

En los temas aparte de lo sexual, como te llevas con tu esposo? Te llevas mejor, te hace mas feliz que el otro? Has hablado con tu esposo?.
Yo creo que por lo que dices deberías separarte de tu esposo, si crees que estas mejor con el otro, y por sobretodo por el hecho de que lo engañas.

T
tiscar_2984181
22/9/18 a las 6:52
En respuesta a miyuki_9436824

En los temas aparte de lo sexual, como te llevas con tu esposo? Te llevas mejor, te hace mas feliz que el otro? Has hablado con tu esposo?.
Yo creo que por lo que dices deberías separarte de tu esposo, si crees que estas mejor con el otro, y por sobretodo por el hecho de que lo engañas.

gracias amiga 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook