Hola, sucede que tengo un novio... llevamos casi 4 años juntos. Hace un año, tuvimos una mega discusión (Casi no peleamos) porque el le quería rentar piso a una chava que no era de mi agrado... Fue una pelea muy fuerte y desgastante... Al final, la chava no se fue a vivir con él pues yo me opuse rotundamente. Y le dije que yo no tenía problema con que el rentara cuarto, pero que se lo rentara a un HOMBRE pues ninguna otra mujer me hace sentir cómoda...... Ahora, resulta que OTRA VEZ le quiere rentar cuarto pero a otra CHAVA, cosa que sigue siendo de mi desagrado.... Yo no conozco a la chava, ni él la conoce, según esto es la novia de uno de sus amigos. Estoy triste e insegura de nuevo, en lo personal no me agrada la idea de que CUALQUIER MUJER viva con él, no es que le tenga desconfianza, pero si alguna de ustedes ha compartido piso con alguien, sabe que se agarra cierta confianza y no quiero que la situación se preste para cosas malas no quiero estar preocupada pensando en lo que estarán haciendo...
No sé porqué hace esto si sabe que me lastima, lo peor es que me trata como si yo exagerara....
¿Estoy exagerando? qué hago u.u...