Foro / Pareja

Confundida y muy triste....ayuda....

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 14:11
K
keren_5536381
19/4/14 a las :26

Hola, sucede que tengo un novio... llevamos casi 4 años juntos. Hace un año, tuvimos una mega discusión (Casi no peleamos) porque el le quería rentar piso a una chava que no era de mi agrado... Fue una pelea muy fuerte y desgastante... Al final, la chava no se fue a vivir con él pues yo me opuse rotundamente. Y le dije que yo no tenía problema con que el rentara cuarto, pero que se lo rentara a un HOMBRE pues ninguna otra mujer me hace sentir cómoda...... Ahora, resulta que OTRA VEZ le quiere rentar cuarto pero a otra CHAVA, cosa que sigue siendo de mi desagrado.... Yo no conozco a la chava, ni él la conoce, según esto es la novia de uno de sus amigos. Estoy triste e insegura de nuevo, en lo personal no me agrada la idea de que CUALQUIER MUJER viva con él, no es que le tenga desconfianza, pero si alguna de ustedes ha compartido piso con alguien, sabe que se agarra cierta confianza y no quiero que la situación se preste para cosas malas no quiero estar preocupada pensando en lo que estarán haciendo...
No sé porqué hace esto si sabe que me lastima, lo peor es que me trata como si yo exagerara....

¿Estoy exagerando? qué hago u.u...

Ver también

C
costel_8805361
19/4/14 a las 13:59

Complicado
Hola, pues creo que lo tienes claro. Si él te quiere debería tener en cuenta ese sentimiento que te produce. Pero si es un tema económico y no abundan las ofertas, pues.. Tendréis que hablarlo. Lo hagas como lo hagas estaría bien que hablases con él, le expliques exactamente lo que te sucede y buscar la forma de no haceros daño.

Consejos vendo que para mi no tengo

M
mentxu_9860963
20/4/14 a las 7:40

La persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por h

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sandy_9023749
21/4/14 a las 8:52

Es normal! yo creo que tendría la misma reacción que vos!
a que mujer le gustaría que su novio comparta piso con otra chica?! creo que no hay mujer en su sano juicio que no llegue a sentir desconfianza... ademas siempre es mejor prevenir que lamentar!

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:25

Investigalo
Sal de la duda
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

S
senda_5550405
12/5/14 a las 20:28

No estás exagerando
Lo que sientes es normal y prudente. Me parece que ninguna mujer ni padres de familia que dejen que su hija entre a ese depto compartido con un hombre están siendo prudentes.

A ese tipo de acciones se les conoce como "ponerse en ocasión de pecar", si para tu novio y tu, tener relaciones fuera del matrimonio no esta mal, pues simplemente le puedes llamar, "ponerse en ocasión de serte infiel". Para cualquiera que diga que te ama, ponerse en riesgo es algo que se debe evitar.

No conozco el resto de su situación como novios, pero sospecho que, en uno de los modos más cobardes, quiere darte motivos para que termines con él. Si lo dudas, habla con él, dile que aceptar a una mujer es lo mismo que terminar contigo y así sabrás si era lo que buscaba.

A
an0N_962016999z
13/5/14 a las 14:11

No exageras!
Tienes todo el derecho a pedir que te respeten. Ya llevas un tiempo con él y cómo poco debía comprender porqué te molesta y cómo evitar que estes a disgusto.
Creo que deberías hablar con el y poner las cosas en su sitio!!
Mereces el respeto y cariño que demandas, trata de legar a un acuerdo pero sobretodo recuerda que las relaciones no son para sufrir sino para crecer y disfrutar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir