Hola! Llevo 3 años y medio con mi novio y siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos aún así todo se lo he perdonado. Al principio todo era muy bonito mucho enserio, lo nuestro era un amor prohibido, como de película, a la minima que me veía mal el lloraba por miedo a perderme siempre me preguntaba si yo era feliz con él y me decía que no quería perderme, se preocupaba por mí y eso me hacía sentirme en una nube. Se expresaba me escribía textos diciéndome que esto no lo había sentido con nadie pero pasan los años y es normal que ya nada sea tan tan tan perfecto pero ¿es normal que esté tan mal? Ahora ya no me dice nada bonito nos vemos y no sonríe como antes cuando me veía aparecer, está todo el rato con el móvil y no me acaricia, no me besa y sólo me dice que me ama cuando nos despedimos... Todo esto hace que yo me desilusione y le pido explicaciones que por qué es así y su motivo es el trabajo que le estresa... A mí también me estresan los estudios y mi vida en general pero no lo pago con él, es un egocéntrico, sólo piensa en su bienestar pero cuando yo estoy mal no se preocupa por mí y no hay manera de que me entienda porque le digo que estoy mal y me dice que es mi problema que él no tiene la culpa y si le llevo la contraria o si me echo a llorar se pone agresivo y me dice que no empiece con tonterías, cosa que a mi me pone peor.
Hoy en día yo tampoco siento la ilusión de antes pero le quiero mucho o eso creo porque también dudo en si lo mío es amor o costumbre... Pero sus comportamientos conmigo no son los adecuados y tarde o temprano si él sigue así no se si podré aguantar. Ya no salgo de mi casa, sólo los viernes y sábados con él y me da rabia porque la gente de mi edad disfruta la vida y es feliz por ahí de fiesta y yo me encierro en mi casa, se me quitan las ganas de comer y me paso las 24 horas del día en la cama escuchando música o viendo vídeos de youtube que es lo único que a día de hoy consigue sacarme sonrisas. Me estoy amargando, por favor ayuda!