Foro / Pareja

Confundida y hundida!!!ayuda por favor

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 5:00
F
fawzi_6935974
18/7/15 a las 3:45

Hola! Llevo 3 años y medio con mi novio y siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos aún así todo se lo he perdonado. Al principio todo era muy bonito mucho enserio, lo nuestro era un amor prohibido, como de película, a la minima que me veía mal el lloraba por miedo a perderme siempre me preguntaba si yo era feliz con él y me decía que no quería perderme, se preocupaba por mí y eso me hacía sentirme en una nube. Se expresaba me escribía textos diciéndome que esto no lo había sentido con nadie pero pasan los años y es normal que ya nada sea tan tan tan perfecto pero ¿es normal que esté tan mal? Ahora ya no me dice nada bonito nos vemos y no sonríe como antes cuando me veía aparecer, está todo el rato con el móvil y no me acaricia, no me besa y sólo me dice que me ama cuando nos despedimos... Todo esto hace que yo me desilusione y le pido explicaciones que por qué es así y su motivo es el trabajo que le estresa... A mí también me estresan los estudios y mi vida en general pero no lo pago con él, es un egocéntrico, sólo piensa en su bienestar pero cuando yo estoy mal no se preocupa por mí y no hay manera de que me entienda porque le digo que estoy mal y me dice que es mi problema que él no tiene la culpa y si le llevo la contraria o si me echo a llorar se pone agresivo y me dice que no empiece con tonterías, cosa que a mi me pone peor.
Hoy en día yo tampoco siento la ilusión de antes pero le quiero mucho o eso creo porque también dudo en si lo mío es amor o costumbre... Pero sus comportamientos conmigo no son los adecuados y tarde o temprano si él sigue así no se si podré aguantar. Ya no salgo de mi casa, sólo los viernes y sábados con él y me da rabia porque la gente de mi edad disfruta la vida y es feliz por ahí de fiesta y yo me encierro en mi casa, se me quitan las ganas de comer y me paso las 24 horas del día en la cama escuchando música o viendo vídeos de youtube que es lo único que a día de hoy consigue sacarme sonrisas. Me estoy amargando, por favor ayuda!

Ver también

J
judiht_7261791
18/7/15 a las 5:00

Pues que mal!
Esta mal que ya no sientan la ilusión de antes! Eso suel pasar en las parejas después de algun tiempo
Facebook tiene la culpa, tal vez conoció alguien más
Trata de recuperarlo ojalá pueda cambiar
Dime que opinas sobre mi situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f279341_pareja1-Lo-acosa-desde-hace-mas-de-7-anos-ayuda.html#1r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram