Foro / Pareja

Confundida y deprimida por èl!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 22:45
A
aisa_7198861
27/12/15 a las 7:38

hola! como estan? espero que bien y paso a contarles lo que me anda pasando a ver si vale la pena estar asi jajaja hace dos meses conoci a este chico con el que ando saliendo. Al principio de la relación me hablaba mas seguido y era mas cariñoso en el sentido de que me decia cosas lindas por chat. Nos vemos regularmente y yo senti que me estaba enamorando, entonces se lo dije. Despues le dije que no se sintiera incomodo por eso y el me dijo que no se sentia asi para nada. Entonces todo estaba bien. Ahora bien, mi problema es el siguiente: ya no me habla como en un principio. Si me habla todos los dias pero muy poquito tiempo y por la noche. Al principio me decia te quiero constantemente y ya no lo hace. El acostumbra salir con sus amigos y quizas eso me haga sentir insegura. La cosa es que por chat siento que me ignora y cuando nos vemos no para de mirarme , de besarme y acariciarme. No lo entiendo, ayuda por favor.

Ver también

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las 22:45

Juega contigo
Yo creo que juega contigo. Mejor se lo digas abiertamente y que aclares la situación. Piensa en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook