Foro / Pareja

Confundida y caliente

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 12:10
V
vasile_8610545
13/12/14 a las 5:47

La verdad estoy confundida no se si soy lesbiana, tengo novio y lo quiero mucho me encanta tener sexo con el, pero por otro lado cuando veo una mujer hermosa o con buen cuerpo me dan ganas de verla mucho y se me antoja tener relaciones tambien eh tenido fantasias sexuales con mujeres y de echo aveces me masturbo viendo fotos de mujeres desnudas, no le eh dicho a mi novio de esto, no se si es algo normal o solo es porque soy muy caliente y solo es algo que quiero experimentar

Ver también

W
waris_721473
13/12/14 a las 12:10

Buenos dias!!
Me llama la atención tu mensaje por que yo estoy viviendo algo muy, muy parecido con mi pareja.
Ella es muy elegante, educada y con mucho estilo. Somos de Barcelona y estamos muy bien juntos, pero cuando vamos de compras o de paseo, Ella es quien me va indicando las chicas guapas que nos rodean, quiero decir, dice que le atraen las chicas y se pone muy cachonda.
La suerte que tengo es que ella me lo ha dicho desde el primer día de conocernos que algo le atraen las mujeres y que llevamos ya año y medio juntos y al año de estar juntos quise regalarle una experiencia sexual con una mujer.
Busque y busque hasta que si con una chica (cubana) que me entendió la idea de hacer realidad la fantasía de mi nena.
Al final lo conseguí y nos metimos los tres en la cama desnudos pero yo no participé con la invitada, quiero decir, no Folle con la invitada, la idea era regalarle una experiencia y la cubana se comió literalmente a mi nena y ella a la cubana y yo estuve ahí, dando caricias y a su lado.
Quizás si cuenta tu chico con tu idea, podría ser más fácil que consigas una bonita experiencia.
Ahora mismo estoy buscando regalarle otra experiencia a mi nena, por que le gustaría volver a vivir otra noche especial.
Ya no cuento con la cubana por que no se donde está ahora mismo, pero a lo que voy es que no te guardes nada dentro, aunque sea excitante tu propio secreto quizás tu pareja te sorprende como yo a la mía y te hace sentir una reina.
Espero que estés bien. Y si quieres podría darte detalles de aquella experiencia en mi opinión "insuperable". Cuidate guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook