Confundida totalmente
Hola.
Hay un chico que me gusta desde hace mucho. Estuve con él en la prepa y ahora estamos en la misma universidad. No nos hablamos más que tres veces.
Al entrar a la prepa él iba en el salón de al lado, se me hacía algo payaso y me caía mal. Pase al segundo año y nos toco en el mismo salón. A mediados del año me empezo a atraer un poco. Más tarde él me ayudo en un examen donde la maestra preguntaba, tu contestabas y un compañero del salón calificaba tus preguntas, él me califico, mis respuestas estaban mal, pero aún así él me ayudo y sonreía. Después de eso ambos nos mirabamos en clases. A veces un amigo y él hablaban mientras me veían. Nunca paso nada más que miradas.
Entre a sexto de prepa y nos toco en diferentes salones. Pasaron cosas que me hicieron no quererlo verlo más (no fue por él. fueron otras personas (una pretendiente suya también)). Pero volví a mirarlo. Hasta que un día le pedí a un compañero de mi salón su número, ese compañero me consiguió su número y le mande mensaje. Le dije que estaba con él el año pasado. Me dejo en visto. Eso fue a la primera hora. Entre la primera y segunda hora junto con una amiga iba al locker por nuestras cosas del día. Pero todos los lockers de sexto estaban juntos. Por lo que cuando llegue a la zona de casilleros, él junto con amigos estaban parados viendome y sonriendo todos, yo soy algo tímida por lo que tuve que irme por otro lado con mi amiga para no toparme con ellos. En receso de ese día no salí del salón junto con dos amigas y otro amigo de él que iba conmigo en el mismo salón. Estaba hablando con una de mis amigas, en eso escucho a mi otra amiga decir "Dian, mira quien está aquí", voltee y él estaba afuera de mi salón esperando a su amigo. Su amigo salió del salon y empezaron ha hablar. Al día siguiente me dejo de mirar. Una amiga me dijo que él quería que me acercara pero mi timidez se apodero de mi.
Era ya fin de curso. Y una amiga me dijo "enviale un mensaje para cerrar este ciclo", por lo que acepte y ella me ayudo a escribirle. No recuerdo bien el pergamino que le pusimos, pero recuerdo que le decía que era un gran chico y que iba a lograr lo que se propusiera. Lo envie. Lo dejo en visto.
Pase a la universidad de ahí mismo. Entre a una carrera pero no me gusto y me metí a otra ahí. Por curiosidad le pregunte a algunos amigos si él siguio aquí, pero nadie lo había visto. Me di por vencida en eso.
La introducción para mi carrera y la carrera misma es en la tarde. La introducción era de una semana. Era ir y hacer actividades. Un día cuando voy saliendo del edificio donde era el prope, llame a mi madre para ver dónde me esperaba, pero mientras hablaba con ella vi un punto fijo (tres chicos caminando hacia mi dirección) sin importancia. Era como de esas veces que miras a la Nada. Cuando cuelga mi mamá miró ahora con atención a uno de los chicos, pero no sabía por qué, hasta que me di cuenta que era él. Entonces entendí que él también iba entrando a la carrera, que también es en la tarde.
Llevamos ya casi cuatro semestres en nuestras carreras. Nos seguimos viendo. Pero ahora este semestre todos los días me lo he topado. Siempre está con sus amigos y cada vez que paso por donde él está, sus amigos y él miran a mi dirección, sonrien o a veces se rien. No se si realmente me miré a mi o no se.
Pero estas semanas ya ha sido como confuso. Un día que no encontré una mesa donde estar, me fui a unas mesas que están algo ocultas. Pero en ves de ser sillas para sentarte era una jardinera. Estaba haciendo algo en computadora, cuando siento que alguien me miraba. Elevo la mirada y de mi lado derecho va pasando frente a mi un amigo suyo. Ambos nos quedamos viendo. Después de que lo miro, él mira atrás de él. Lo acompañaba el chico que me gusta y sus otros amigos. Se sentaron a mi lado. Él quedo más cerca de mi. Sentí que de vez en cuando él o sus amigos me mkiraban, pero no quería verificarlo. Seguí con mi trabajo, pero sentí que mis manos temblaban. Miré hacia delante y pude ver que él ahora estaba parado y con su cuerpo hacia mi. No me atreví a mirarlo a los ojos, estaba muy incomoda. Guarde mis cosas y me fui. Cuando me veo por un vidrio me di cuenta que estaba roja. Ahí termino una de las cosas que me están confundiendo.
La otra fue cuando lo vi apoyado en una pared y una chica algo pegada a él. Eso no me dolió, hasta eso fue como un ah OK. Ese mismo día fui a una tienda por algo de tomar antes de ir a mi próxima clase. Cuando voy pagando, entra una chica, atrás de ella venían dos chavos. Pero no les preste atención. Volví a tener la sensación de que alguien me miraba. Levante un poco la cabeza. Solo pude identificar un poco la vestimenta que él traía ese día. Pero cuando yo miro hacia él, gira rápido la cabeza hacía la derecha. Camine hacia él porque estaba en la salida. Cuando voy saliendo él vuelve a girar la cabeza, no se si hacia mi o hacia la tienda.
Quisiera saber su opinión. Si le gusto o no, para ya cerrar esto o hablarle.
Se que no es la gran cosa. Pero ya llevo tres años con esto y ya es como un tema que quiero resolver.
No importa si su opinión es como de tal vez tiene una apuesta con sus amigos o quiere mostrarle a sus amigos como te tiene.
De antemano muchas gracias por su comentario. :3 <3
Ver también
Es fijo ... olvídate de él... solo te esta tonteando y créeme ¡qué feo lo hace! Porq tú estas quedando como ¡mireen la tengo comiendo de mi mano cuando quiera y como quiera!
Creo q debiste darte cuenta no más con los mensajes que nunca te respondió al celular...es más que obvio q ese chico solo esta jugando contigo ... ignóralo, lo q quieras pero ya deja de darle importancia porque se nota que él no te ve para nada serio.
Besos!
Es fijo ... olvídate de él... solo te esta tonteando y créeme ¡qué feo lo hace! Porq tú estas quedando como ¡mireen la tengo comiendo de mi mano cuando quiera y como quiera!
Creo q debiste darte cuenta no más con los mensajes que nunca te respondió al celular...es más que obvio q ese chico solo esta jugando contigo ... ignóralo, lo q quieras pero ya deja de darle importancia porque se nota que él no te ve para nada serio.
Besos!
Gracias!!
Era lo que necesitaba oír.
saludos!!