Foro / Pareja

Confundida total y deprimida

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :33
A
an0N_606576099z
30/5/11 a las 19:12

hola a todas les queria contar lo que me pasa a ver si me pueden ayudar soy una chica de 29 años que decidi ir a vivir con mi novio en otro pais en la cual no se el idioma tengo 2 meses aqui y no me encuentro super deprimida no se que me pasa siento como que ya no lo quiero no estoy super super raro no tengo interes en nada es como si estaria decpcionada de la vida he pensado muchas veces en dejarlo y ver si puedo cumplir mis sueños sola pero es la lucha de cada dia una confusion que no se que me pasa ni que hacer y se ha dado cuenta y dice q lo voy a dejar entonces a veces me hace sentir como que las cosas que estan en casa son solo de el y mias son solo lo que tengo algo asi pero me siento morir no se que me pasa alguien me puede ayudar por favor estoy super super super deprimida y no encuentro solucion y no se que hacer los agradeceria muchisimo cualquier consejo gracias y un saludo para todas las del foro....

Ver también

A
an0N_606576099z
1/6/11 a las :21

Gracias por tus consejos
gracias por tu consejo pero la verdad no es solo eso que puse son muchas cosas mas, como por ejemplo el no tiene detalles conmigo dice que me quiere pero no lo siento vivmos juntos pero como es como si no vivieras el se mete en el su habitacion escritoria y se pone hablar con chicas por internet y resulta q un dia lo pille y el le decia mi amante va a venir esta tarde y cuando le dije q xq no dice q soy su novio y vivo con el, el me dijo q es igual xq a esas chicas de internet estan muy lejos y es algo q nunca conocera la verdad no entiendo... y no sabia q decirle solo atine a decirle que si lo hago lo mismo q no se moleste . entonces a veces el me hace sentir como que no vivire aqui con el x siempre y siento que no me tiene confianza hay muchas cosas que primero se enteran sus padres y yo soy la ultima en enterarme siendo su pareja hay cosas que yo me entero xq yo estoy aprendiendo de a apocos su idioma y me entero en conversaciones de su padre y el y le pregunto y el me dice no q dices y le digo pero yo entendi lo q digiste a tu padre y dice a si si es verdad la verdad es muy triste no se como explicar son muchas cosas la relacion es algo monotoma la verdad. x otro lado no es como antes en la cama no es como antes a veces tenemos relaciones y hay muychas veces que el no eyacula y me pregunto y le pregunto a el q si ya termino me dice si pero es mentira y otras ocasiones no es cariñoso ni me besa ni nada solo se sube para eyacular o algo asi no se la verdad no se que pensar ya he hablado con el, no sabe escucharme se enfada y me dice que soy yo la culpable y me pone un monton de cosas y yo siento que no es asi la verdad me da muxa tristeza y me dio por meterme a este foro xq recebir consejos ya que eso no puedo contarle a mi famila xq estan lejos y mis amigas estoy sola en este pais solo con el es una situacion muy dificil que estoy viviendo la verdad gracias por tus consejos una vez mas un abrazo ciaoo...

A
an0N_606576099z
1/6/11 a las :33

La verdad no lo se
puede que sea eso que lo amo pero es que pasan muchas vivo con el y como si no vivo xq siempre me deja sola le digo vamos a ver la tv juntos me dice hay estoy ocupado y solo esta conmigo es cuando lo llamo para comer o cosas q me tiene q ayudar la verdad es muy triste ya he hablado con el pero el se molesta dice q siempre es el culpable entonces yo que soy santa y cosas asi y puede ser que no lo ame pienso tambien xq cuando yo llegue a este pais estuve muy ilusionada x q vivire con el pero resulta que nuestra relacion es muy fria muy monotoma solo tenemos 3 meses viviendo juntos pero es como si fueramos una pareja de 50 años y cuando le digo q si salimos a dar un paseo o tomar algo me dice no xq es caro y cosas de esas y le propongo ir hacer deporte correr y me dice q no le gusta que si quiero q salga y por otro lado tenemos problemas con la comida el es muy especial con la comida yo a veces me apetece cocinar una comida de mi pais el dice no me gusta o no lo come en cambio yo como de todo todo estas cosas me van matando de apocos la verdad no se como hacer y como soluciorar esto he pensado muchas veces en dejarlo y marcharme pero me da pena xq tambien es una persona sencilla y a mi me gusta eso de el no lo se si es q me contradigo en esta parte la verdad estoy atontada no se que hacer es una cosa q horrible lo que siento ... gracias por tu consejo un abrazooo ciaoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir