Foro / Pareja

Confundida, sintiendo que no soi yo...

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 4:10
Y
yuri_5499613
1/1/11 a las 3:40

Hola!
bueno no se si alguien me pueda ayudar con lo que siento...
tengo 15 años, y hace unos dias tuve una ''fantasia'' con una chica bisexual de mi escuela,, es la primera vez que me imagine asi con ella, no fue algo fuerte, sino un simple beso, tomadas de la mano, una linda relacion...
Tan repentinoo fue imaginarme eso, que me asuste mucho, el shock fue mui fuerte, no me sentia en mi misma (aun sigo sientiendome asi), por unos momentos no pude dormir..
Hubo un momento en que me senti ''liberada'',
por que antes me gustaba un chico, estaba enamorada de el, pero por desilucion, estaba sufriendo mucho, cuando me acorde de el, senti, que ya no habia ningun sentimiento, y por un momento me senti feliz...
peroo tengo miedoo, que tal siii esa fantasia me hizo tener un sentimiento hacia ella...
por que antes de esoo, seguia pensando incluso en mi ex, y ahora noo tengo el mismo sentimiento...
no se tengo mucho miedo, de ser asii, pero cuando mme veo a mi misma...mirando otras chicas, siento que no puedo ya que inmediatamente siento que no soi yoo....
Admito que toda mi vida he tenido autoestima baja,, y todo esoo....Ahora mismo siento que estoi como en otra dimension, que no estoi en sintoniaa conmigo misma...como perdidaaa...Hay momentos en queee vuelvo ''en mi'', y digo ''no, no puedo''
inclusoo, hace pocas noches, tuve un suño con un chico quee que yo sentia que le gustaba, en el sueño, yo empezaba a sentir algo por él.
Y pues no see..... hay momentos en que sientoo que no pero inmeditamente me vuelvo a clavar, lo extrañoo. es que cuando pienso en chicas, no me veo asi, solo con la chica bisexual de la escuela.
Y hasta la palabra ''lesbiana'' se me hace rara, siento que no es algo de mi vida
Lo que me preocupaa, es que primerooo, siento enserio que no lo soy, pero luego entroo en ese trance que me hace sentir miedoo, de que no estoi teniendo pies en la tierra..
que todo esto sea un escalon para ser eso.
Ademas,, tambien, si me imagino con chicos, emm nooooo... nada...y con ella sii :s,,, pero eso solo me hace pensar mas queeee estoi en tranceeee...desde ese dia me siento asi, que no estoi en la tierra..
Y me hace llorar....por que siento que no, que tengo dudas, que no es posible, y luego que sii, y quiero llorar

Por favor ayudenme!, se que no debo traumarme tanto con esto, perooo no seeee, me dan ganas de llorar, de coraje, confusion..todo..

Ver también

Y
yuri_5499613
1/1/11 a las 3:46

Algo mas
Tambien, siento que aun me gusta los chicos, hay una parte d emi que me dice que esto es solo confucion, que es por lo que pase con el chico que me gustaba....que como ya no siento algo.....bueno a este punto no se si me gusta todavia o no.
Como no lo he visto a el, ni a ella, por estar en vacaciones, siento que es algo que pasara cuando entre a la escuela, es decir lo vere a él, la vere a ella, y no pasara nada, y todo volvera a la normalidad, que quiza solo es algo temporall.
y me hace sentir mas relajada, pero mas ansiosa, por verlos, para ya asii quitarme toda esta preocupacion...
Curioso, a veces me imagino a él, con la chava que le gusta, y siento algo de rencor....

Y
yuri_5499613
1/1/11 a las 4:10
En respuesta a yuri_5499613

Algo mas
Tambien, siento que aun me gusta los chicos, hay una parte d emi que me dice que esto es solo confucion, que es por lo que pase con el chico que me gustaba....que como ya no siento algo.....bueno a este punto no se si me gusta todavia o no.
Como no lo he visto a el, ni a ella, por estar en vacaciones, siento que es algo que pasara cuando entre a la escuela, es decir lo vere a él, la vere a ella, y no pasara nada, y todo volvera a la normalidad, que quiza solo es algo temporall.
y me hace sentir mas relajada, pero mas ansiosa, por verlos, para ya asii quitarme toda esta preocupacion...
Curioso, a veces me imagino a él, con la chava que le gusta, y siento algo de rencor....

Dios mioo nada mas ando de bipolar xddd
Ademas cuando logro dejar de pensar en eso, me siento mui tranquilaaaa....y cuando vuelve me altero mucho y puedo llegar a pensar o decir cosas que no, ni al caso xD
ahorita estoi relajada como se puede notar pero estoi reprimiento todo otra vez...peor me falla si pienso mucho, lo que hago ahorita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir