Foro / Pareja

Confundida sin saber que hacer

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 4:40
F
ferial_5831665
8/1/14 a las 2:42

aver si me comprenden tengo un esposo con esta trabajando lejos tengo 3 años sin verlo pero es una persona que toma que siempre quiere saber lo que hago a donde voy cuanto me tardo que si voy con una amiga que de que platicamos y cuando estabamos juntos no me ponia atencion se la pasaba con sus amigos tomando y me humillaba que no servia para nada cuando yo trataba de consentirlo en todo tengo 3 ijas la grande me decia cada que veia que el me humillada me gritaba que lo dejara pero yo pesaba en ellas pero ahora que por su trabajo esta lejos conoci a alguien por internet que me trata uff de maravilla es el hombre que muchas quisieramos atento al pendiente de lo que me pasa de mis hijas el vive lejos pero ya nos conocimos y quiere que formemos una familia el es 8 años mas chico que yo pero siento que si lo acepto al cabo de los años me puede cambiar por otra no se que hacer ni que pensar

Ver también

A
aydee_7174252
8/1/14 a las 2:46

???
8 años menor que una mujer?
yo ni loca...
tu lo has dicho... con el paso de los años... ¿para que perder el tiempo?...
yo de ti, buscaría el amor más cerca de casa y desde luego que sin dejar de momento a tu marido... y cuando lo hayas encontrado le pegas la patadita a ese marido que pasa de ti... ahora ¿crees que internet es el mejor medio para conocer el amor verdadero? yo creo que nooooooooooooooo

C
cuizhu_9118583
8/1/14 a las 4:40
En respuesta a aydee_7174252

???
8 años menor que una mujer?
yo ni loca...
tu lo has dicho... con el paso de los años... ¿para que perder el tiempo?...
yo de ti, buscaría el amor más cerca de casa y desde luego que sin dejar de momento a tu marido... y cuando lo hayas encontrado le pegas la patadita a ese marido que pasa de ti... ahora ¿crees que internet es el mejor medio para conocer el amor verdadero? yo creo que nooooooooooooooo

Mi punto d vista
La verdad es que el presente no influye pero al pasar los anos se volvera algo en contra tuyo.
Yo soy de la idea q para q una dama este con un hombre mas joven debe verse siempre bien , es decir ,exige mantenerce en una buena condicion fisica (atractiva) .
Yo te recomiendo q esperes porq de iniciar esta relacion no llegaras muy largo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir