Foro / Pareja

Confundida sexo con mi ex

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 8:06
K
karem_9443760
15/10/14 a las 6:34

hola!!! mi pareja y yo decidimos terminar por que estábamos pasando por un mal momento lleno de celos intrigas por parte de sus amigos e inseguridad de mi parte, pensamos que terminando estaríamos mejor que tal vez el amor se había terminado y seguíamos juntos por costumbre, era una relación de 4 años y 8 meses de eso hace un mes..yo me mantuve firme y no lo busque pero ala tercera semana por cuestiones que aun nos unían tuvimos que vernos, platicamos comimos y todo muy bien, pero desde ese día el siguió buscándome me invitaba a salir a comer, la verdad no me pareció mala idea por que eran salidas normales como de amigos contarnos que paso como nos iba todo muy bien, pero el día de hoy fui a su casa a comer y bueno paso y tuvimos relaciones de echo fue muy lindo como hace mucho no lo era pero al terminar me sentí mal solo tome mis cosas y me fui, no sabia que decir que hacer o que pasaría después solo huí, ahora no se si debamos hablar de lo que paso o solo dejarlo pasar el me ya me busco pero no hice caso no se que hacer...siento que el acto solo me confirmo que lo amo pero tengo miedo de que si sea costumbre y ahora solo por sexo volvamos auch me siento mal!!

Ver también

F
fama_7997793
15/10/14 a las 8:06

No deberias confundir el sexo con amor
Es un error frecuente y puede que a el le haya pasado lo mismo, que te extrañara solo por sexo y se confundn, deberian darse un poco mas de tiempo separados o bien regresen, pero SIN SEXO por un buen rato hasta que puedan definir si en realidad se aman o solo se extrañaban por la costumbre y esa compatibilidad sexual que habian desarrollado en su relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook