Foro / Pareja

Confundida... :s

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:31
A
an0N_581784099z
3/8/11 a las 23:03

Hola hace 7 meses empece a salir con un chico (una noche me pidio mi numero y empezamos a quedar), es mi primera relacion, soy muy timida y me cuesta muchisimo abrirme asi que siempre ha sido el quien me mandaba sms, quien me iba a buscar...en cuanto fueron pasando los meses o me fui enamorando y empece a escribirle sms, llamandole... siempre soliamos quedar 2 dias a la semana y me quedaba a dormir en su casa, y ami me parecia poco y se lo dije y me dijo que queria ir despacio, asi que comenzamos a hablar por msn mucho y muchas veces yo me emparanoiaba y cuando no me contestaba me mosqueaba porque me daba la sensacion de que no me hacia caso, a el esto le enfadaba muchisimo... hace 2 meses en una de estas discursiones acabo confesandome que me queria pero que no estaba enamorado de mi y que estaba perdiendo el interes en mi. Le dije que iba a cambiar que me tomaria las cosas con mas calma y eso hice, al principio muy bien, quedamos casi todos los dias a cenar en su casa o a dar una vuelta, pero le noto diferente a al principio cuando nos conocimos a ahora... nunca quiere venir con mis amigos, ni a mi casa, siempre tengo que ir yo con los suyos, ya no le suele apetecer salir de fiesta conmigo, de antes haciamos el amor varias veces por la noche y por la mañana y ahora ni insistiendole lo hacemos tanto... a veces incluso me cuesta que se venga... a veces le veo super ilusionado conmigo y feliz y otras como amargado, es una persona muy cerrada y nunca me suele contar que le pasa... no se que hacer...

Ver también

A
an0N_581784099z
4/8/11 a las 17:31

por favor darme vuestra opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest