Foro / Pareja

Confundida ¿qué puedo pensar, qué he de hacer? ayuda por favor

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:37
K
kazuko_5846137
11/6/12 a las 16:56

Hola a todos. Soy Rosa. Os cuento rápidamente mi situación y si alguien es tan amable de responderme... Se lo agradeceré enormemente. Gracias de antemano.

Tengo 32 años y llevo 5 meses de relación con un chico de 43. Desde que el conocí, por mi parte, fue un flechazo. Me gustó mucho y tuve un gran interés en seguir conociéndole. Por su parte no fue del mismo modo. Él sí puso de su parte para conocernos, me abrió la puerta a su vida sin ningún problema, pero no se enamoró a primera vista, sino que lo que fue sintiendo por mí fue construyéndose poco a poco. En este tiempo hemos quedado mucho, y hemos pasado momentos muy bonitos. Él es una buena persona, siempre me ha tratado bien, se ha preocupado por mi bienestar, y me ha hecho sentir querida, y yo, por mi lado, le quiero muchísimo, y no puedo dejar de desear su felicidad por encima de todo.

Sin embargo, ha llegado un punto, en que no me siento feliz completamente. No sé si él es el hombre para mí, más que nada porque no sé si yo soy la mujer para él. He de matizar que él, en sus 43 años jamás ha tenido pareja, solo algún rollo esporádico, pero nunca ha estado con una mujer más de una semana seguida. Por lo tanto él no tiene con qué comparar lo que está pasando. Yo sí estuve casada, ahora separada. Os diré en qué me baso para sentir así.

Él siempre me ha dicho, que él lo único que necesita en una persona, para estar con ella, es ser feliz junto a ella. Sentirse bien, y él mismo, y disfrutar el tiempo juntos. Él no necesita sentir mariposas en el estómago, ni pensar constantemente en el otro, ni extrañar a la persona cuando no está, él solo desea estar bien con ella el tiempo que están juntos. Yo por mi lado, soy más romántica... Yo estoy enamorada de él. Desde luego le dejo su espacio plenamente, no me meto en nada y no interfiero en sus relaciones, ni en sus hobbies ni nada referente a él, no podría hacerlo, somos libres. Pero sí pienso en él cuando no está, si le echo de menos, cuando voy a quedar con él estoy ilusionada... No sé como explicároslo.

Yo sé que él me quiere, de eso no me cabe ninguna duda. Pero también siento que no está enamorado de mi. Lo que siento es que es feliz conmigo, que le gusta mi compañía, y que quiere que la relación salga adelante. También le gusta sentirse querido. Él me ha repetido siempre que no necesita nada más. Que así están bien las cosas, y que no le dé vueltas, que nunca se irá con nadie porque yo tengo lo que necesita en una persona, y que esto puede funcionar.

Ayer me sentí triste. Me puse a pensar en todos los detalles en él, que denotaban, que no tenía esa chispa, esa ilusión, y pasión, hacia mi, y no pude evitar sentirme mal. Quedamos por la tarde, y empecé a expresarle mis sentimientos. he de decir que no le gusta hablar de sentimientos, siempre llega un punto que se bloquea y se retrae. Me repitió lo que siempre me dice, y lo que os he expuesto aquí arriba. Pero no me llenó la respuesta. Sin embargo sé que es la verdad. Y que no depende de nadie como se sienta él, yo nunca le he reprochado nada. Llegó un momento en que se puso a llorar. Se fue a su habitación, le acompañé, y dijo que estaba emocionado. No quiso decirme el motivo de su emoción.

Después de esto, yo me sentí mal, sentí que quizás, había sido injusta con él, al expresarle mis sentimientos, o le había hecho sentir poco emotivo, quizás se sentía mal por mi causa. Por eso quise continuar... Hablando con él... Él sin embargo me apartó, y de forma muy fría y distante me dijo, Rosa, no vamos a estar hablando trece horas seguidas de lo mismo!!! Y se alejó. Yo me sentí mal y aunque cambiamos el tema, y todo regreso a un estado más o menos normal, aunque por su parte bastante serio, no pude evitar estar a disgusto.

Cuando nos despedimos, le dije que hoy no nos veríamos, pues necesito estar sola, él me dijo que le llamara si quería quedar, o hablar. A la noche me escribió un mensaje y me dijo que no me preocupara, y que podíamos quedar hoy. Y hoy me ha vuelto a escribir y me ha dicho que si no me dice nada es porque respeta mi espacio.

Y así me encuentro ahora mismo. Estoy con un montón de sentimientos distintos. Por un lado siento un gran amor hacia él. Él me importa muchísimo, pero realmente no sé, si yo puedo hacerle feliz, si de verdad soy suficiente para él. No sé que siente en verdad por mí, quién soy para él. No entiendo su forma de sentir. Yo soy una chica atractiva, soy buena persona, sé que no valgo poco. Y sin embargo, cuando estoy con él, no me siento lo suficiente para él. ¿Qué me ocurre? ¿Qué paso puedo dar ahora?

Lo único que siento ahora mismo, es que no quiero estar cerca de él. No quiero que él vea mi fragilidad. ¿Estoy exagerando? ¿estoy pensando de más? ¿me echará de menos si me alejo? ¿le dará igual? ¿se sentirá aliviado? No lo sé... Solo tengo ganas de llorar.

Gracias a todos nuevamente por leerme. Un fuerte abrazo a todos, y que seáis felices!

Ver también

K
kazuko_5846137
11/6/12 a las 18:37

Gracias por tu opinion
Muchas gracias, me has mostrado otro punto de vista que no veía en este momento. Lo cierto es que nunca he sido una persona insegura, no sé por qué ahora me siento así. Pero sí es verdad que tengo que aprovechar lo que tengo. Gracias andreiah por tu opinion y tu tiempo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest